"Algo habrá pasado con la electricidad" dijo seis de forma divertida, ella no se creía eso, algo debieron haber echo con las cámaras ya que las luces de la habitación seguían prendidas, si se hubiera ido la luz todo el laboratorio estaría oscuro, pero no era el caso.
De un segundo a otro sus cuatro hermanos empezaron a lanzar a la chica con sus poderes, la tiraban como si se tratara de un juego de pelota, uno la lazaba y otra la agachaba para volverla a aventar a otra persona y así sucesivamente. La chica solo gritaba por el dolor que sentía cuando sus hermanos la lanzaban con fuerza muchas veces.
"¡Ya paren!" les gritó ella desesperadamente pero ninguno de ellos no le hizo caso y siguieron aventándola entre sí, así estuvieron varios minutitos, jugando con ella como si de un juego se tratara
Justo cuando cinco la lanzó hacía Dos ella le gritó que ya era suficientemente, pero al parecer eso lo enfureció más, ¿quien se creía ella para gritarle a él?, segundos después la lanzó con poderes, é l movió su cara hacia adelante para que la chica impactará con la pared bruscamente
Ella cayó al piso, estaba llorando, se sentía realmente mal, ¿por que cuando logra controlar sus poderes la tienen que tratar así?, ¿acaso es eso algo malo?, no entendía porque eran malos con ella, nunca le a hecho nada malo a nadie, ¿los buenos siempre tienen que pagar por lo que los demás hacen?
No le salían las palabras para gritarles que se detuvieran, tenia un nudo en la garganta, estaba sollozando, estaba muy enojada, tenía coraje por lo que sus hermanos de habían hecho, pero no se atrevía a hacerles nada, porque no es como ellos y nunca lo será, su forma de sacar el coraje era llorando, no había encontrado otra forma aun.
Dos se agachó enfrente de ella para quedar a la misma altura, "si le cuentas de esto a papa, te mataremos" dijo Dos, para después él y sus hermanos abandonarán la habitación. Le empezó a doler la cabeza otra vez, era tan fuerte el dolor que se le habían tapado los oídos además que también le dolía la espalda por el impacto que había recibido, ella continuó llorando,
"¿Estas un poco mareada?, pobrecita" le dijo una de sus hermanas de forma burlona desde la puerta de la sala, después se fue.Ella seguía ahí tirada, retorciéndose de dolor, llorando por lo que había pasado minutos antes, se sentía inútil, insuficiente, no podía pararse, no tenía fuerzas, así que decidió lloriquear en el suelo.
Todo su cuerpo se sentía mal, pero no era precisamente por los golpes, era por otra razón. Ella se destruida mentalmente, se decía que no valía nada, que solo era un estorbo y qué tal vez si fuera más fuerte y poderosa no la trataran así.
De repente escuchó que la puerta se habría otra vez, "por favor ya no me hagan nada" dijo ella suplicando, tenía los ojos llorosos así que no podía ver quien había entrado, ella creyó que eran sus hermanos de nuevo, pero no, era Peter....
Una disculpa por no actualizar, no había tenido imaginación para escribir, pero gracias por todo su apoyo, aprecio las personas que se tomaron el tiempo de escribirme diciendo que les gusta mi fanfic 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Remember me || ᴘᴇᴛᴇʀ ʙᴀʟʟᴀʀᴅ (001)
FanfictionLucia Williams no recuerda mucho de su infancia, ahora que se mudó a hawkins, hizo nuevos amigos y comienza su nueva vida con otra personas, pero alguien la hará recordar todo su pasado. Soy nueva en escribir historias así que una disculpa si hay f...