Robin regreso al mostrador y registró la película para que yo la pudiera ver
- Ten, ya te la puedes llevar- me dio la película y se fue a atender a otros clientes, el chico, Peter, seguía ahí, estaba viendo otra películas pero creo que no se dio cuenta de que estaba en la área para mayores, obviamente me estaba esperando, pero creyó que no me iba dar cuenta, se acercó a mi y me dijo
- Ya tienes la película?, vamos a verla- y a este quien lo invito o que - Vamos?, yo cuando te invite amiguito- le dije en un tono divertido
- Acaso no me piensas invitar?, ven vamos- me agarro de la mano sin avisar y salimos de la tienda, cuando me agarro la mano sentí una sensación en mi estomago, sentía cosquillas, su mano es más grande que la mía, mi mano parecía la de una niña de 9 años a lado de la de el , nuestras manos encajaron a la perfección, era como si estuvieran echas para que siempre estén juntas, se escucha un poco cursi pero no me gusta que me agarren de la mano, porque siento que soy niña pequeña cuando lo hacen, pero a él lo dejé y no se porque.
Me llevo afuera de la tienda y me puso enfrente de el.
- Me tengo que ir pero después veremos la película- en ese rato empezó a llover, así que nos pusimos en el techo que estaba antes de entrar a la tienda para no mojarnos, como el techo no era tan grande tuvimos que estar muy pegados para que no nos cayeran gotas.
Empezó a llover más fuerte, y me empezó a dar frío, con mis manos empecé a tallar mis brazo para que me diera un poco de calor, pero no funciono, Peter noto que tenía frío así que me cambio de lugar, ya que como estaba lloviendo y había aire toda el agua nos llegaba, con sus dos manos agarro mi cintura y me puso atrás de el para que todo el aire con agua le cayera a el y no a mi.
- Oye no tienes que....- le dije pero no me dejo terminar -Tranquila, es solo agua- dijo volteándome a ver, ya tenia todo el pelo mojado y su labio temblaba del frío que estaba recibiendo, tenia las mejillas en un tono rosita, estaban un poco quemadas el frío, sus orejas a diferencia de sus mejillas estaban muy rojas.
- Te estás congelando, te vas a enfermar- mi mano estaba un poco caliente así que agarre su mano y la entrelace con la mía para que así le diera un poco de calor, el solo me miraba, sus ojos vieron a mi boca y devolvió su mirada a mis ojos otra vez.
-Estaré bien, no te preocupes- después de que dijo "estaré bien", me empezó a doler la cabeza otra vez y en mi mente se repitió esa palabra una y otra vez, estaré bien, estaré bien, estaré bien...
ESTÁS LEYENDO
Remember me || ᴘᴇᴛᴇʀ ʙᴀʟʟᴀʀᴅ (001)
FanfictionLucia Williams no recuerda mucho de su infancia, ahora que se mudó a hawkins, hizo nuevos amigos y comienza su nueva vida con otra personas, pero alguien la hará recordar todo su pasado. Soy nueva en escribir historias así que una disculpa si hay f...