lucha!!

94 3 4
                                    

*narra el amigo
Me adentre en el sotano, sentía como mis pies me temblaban y mientras mas me acercaba a la puerta del sótano,  sentía como mis latidos se aceleraban. En esos momentos, creo q si me cortaban no derramaba sangre. Llegue al final, me pare alfrente de aquella puerta que me hacia sentir demasiado incómodo. Sabia, que al otro lado, me podía topar con escenas que mis ojos no estarían preparados para ver. Tenia una lucha constante, mi mente me decía para que arriesgar, pero mi corazón y mi cuerpo estaban dispuestos a batallar con lo que enfrentasen. Así que me adentre por aquella puerta, no veía nada, todo estaba oscuro, parecia un pasadizo al más allá, solo que en este caso no creo que sea algo bueno. Mis sentidos estaban agudizados por la presión que sentian, cualquier ruido inusual me hacia voltear con gran miedo hacia los lados. Llegue al final del pasillo, pero la linterna que hacia unos minutos había encendido, me dejo en completas tinieblas. De momento me siento como si todo lo malo me tuviera que ocurrir a mi. Camino, y a lo lejos persibo unas jaulas, pero lo que me estremece eso que cualquier ser humano esperaría ver animales, pero no, habían personas aunque en la circunstancias que se encontraban parecia cerdos. No me atrevía acercarme, no quería que lo que viera, fuera a afectarme. Pero he llegado muy lejos, para irme sin respuestas. Deslize mis pasos suavemente, no quería que nadie se enterara que estaba allí, no quería terminar como aquellos humanos. Pero me detengo, no solo estaba yo y aquellos humanos, había una tercera persona sentada en una silla, al lado de aquella jaula, lo que me hace darme un paso atras, es que aquella persona se me hace conocida.

*volvi...
Y ahora vengo con mas ideas...
Espero que les gusten..
Los extrañe..

EL SOTANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora