No puede ser!!

101 5 4
                                    

*narra Jackson*

Cuando abro los ojos sentía un dolor muy fuerte en mi cabeza. No me acuerdo de nada, pero creo que alguien me golpeó muy fuerte en la cien. Miro hacia los lados, no veo nada, sentía una calor inmensa. Me dispuse a pararme pero escuche a alguien que se dirigía a mi así que me hice el dormido. Lo que fue, me observó y se fue. Me levante, y empeze a caminar, era como un laberinto. Pero mi instinto, me hacia recordar que se parecía a algo que fue parte de sucesos horribles. Pues que creen, si era el sótano del orfanato. La verdad, nunca había entrado, así que no sabia la salida. De pronto, escuche unos gritos. AYUDA!! SAQUÉ NOS DE AQUÍ!! Aligere el paso, quería saber de donde venían esos gemidos. Cuando casi me acerco de donde venían los gritos, escucho cuando alguien dice: NADIE LOS AYUDARA!! CALLENSEN!!

Hay fue que oí una voz muy conocida.

-Dejemos salir por favor!! Dijo James llorando!!

-por que nos hacen esto? Mónica desesperada!!

-ayuda!! Grito: Devi!!

Me emocione tanto que grite de la emoción. Y el carcelero camino para encontrar de quien era el sonido. Pero mis amigos empezaron a hacer ruido, para que el carcelero no le diera mínima importancia a lo que había escuchado.

-CALLENSEN!! no me dejan escuchar!! Dijo furioso el carcelero!!

Dio la vuelta y se fue. Me arrastre por unos escombros que habían y llegue a las jaulas. Cuando me acerco, Mónica me ve.

- Jackson esta aquí!! Dijo Mónica esperanzada!!

En eso Devi voltea y me ve. Trata de correr a abrazarme, pero sus cadenas los detuvieron.

-me alegro de verte hermanito!! Dijo Devi con lágrimas en los ojos!!

Yo también, exclame, con un nudo en la garganta.

-cuanto te extrañe!! Dijo James cabizbajo!!

Creo que no me miro, ya que no quería que lo vieran llorando.

Sonreí y dije, saldremos de aquí lo prometo.

Nos agarramos las manos y dijimos.

Saldremos juntos!! Dijimos en voz unisono!!


Perdonen que me haya tardado en subir he tenido varios problemas y más la escuela, y preparativos para mi quinceañero pues me tienen ocupada!!

Y perdonen de que haya sido corta, no tengo mucha inspiración, ya que tengo la mente ocupada en cosas de familia.

Les prometo que si veo sus votos o comentarios!!

La otra parte sera mas larga!!

Cuidensen!! Espero que les guste esta parte!!

*Voten

*comenten

EL SOTANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora