quien anda ahi?

127 3 2
                                    

Después de lo ocurrido, la verdad, no pego ni un ojo. No puedo dormir sólo pienso en las desapariciones y en por que esto nos esta sucediendo.

-Como estas? Pregunta mi amigo mientras abosteza!!

Bien!! Respondo con cara pensativa!!

-seguro? Dice mi amigo!!

Pues no, esto de las desapariciones no me tiene nada de bien!!

-yo duermo porque es obligatorio, si no, no dormiría!! Hace una mueca mi amigo!!

*narra el amigo*

Hablamos y vimos una película, no nos dimos cuenta y llego la noche. Mientras gritabamos con las películas de terror, escuche unos pasos. Y rápidamente mire a Jackson a ver si el había escuchado lo mismo, pero no el sólo mantenía sus ojos en el televisor. Me tranquilice, y ignore lo que unos minutos antes había escuchado. Al cabo de unos minutos, volví a escuchar lo mismo. No pude resistirme y me pare averiguar de donde provenían los pasos. Camine hacia el pasillo y dije: quien anda ahí? Mis piernas temblaban y sudaban. Cuando algo por detrás de mi, me empujo, no quería mirar atrás pero voltee y me alivie cuando vi que era Jackson.

-Que pasa? Dijo jackson!!

Nada!! Con voz temblorosa digo!!

-dime q te pasa, insisto!!

Sólo escuche unos pasos y quise averiguar de quien era!!

-esta bien pero la próxima me avisas!! Dijo con autoridad!!

-como digas!! Amigo!!

Jackson se retiro, y quise seguir investigando. Vuelvo y repito quien anda ahí?

Sólo veo un reflejo a lo lejos, me acerco, y mientras camino un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Logro, disipar entre la oscuridad unos ojos que me miraban fijamente. Aunque tenia miedo quería saber que era lo que nos perseguía. De pronto, escucho un gemido cuando miro al final del pasillo, encuentro la doña del orfanato toda ensangrentada. Corro hacia ella creyendo que algo le había pasado. Pero no, me doy con la escena de que tenia un cuchillo en la mano, y me miro sarcásticamente. Abrió su boca y sólo pronuncio, solo queda uno.

Corrí y corrí, pensando que se refería a mi. Cuando llego al cuarto, veo que Jackson no esta. No me preocupe, pensé que estaría en la cocina, pero lo busco por todos lados y no lo encuentro, hay me empeze a preocupar. Cuando me dirijo al baño, noto unas manchas en la pared. Cuando me acercó, escrito en sangre dice: solo falta uno!! y en el piso estaba el brazalete de Jackson cubierto de gusanos. Solo se escucho mi voz cuando pronuncio, TE MATARE!! LO PROMETO!!

EL SOTANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora