Lo mire, su rostro me parecía conocido, yo sentía cierto afecto hacia el, aunque no comprendía por que.
*narra el amigo: Aunque sea un gracias estaría bien, me conformo. Devi estas bien? Mientras me miraba dudoso.
*Devi: si...... Es..toy.. Bien..
* amigo: seguro? No lo pareces..
*Devi: puedo preguntarte algo?! Como sabes mi nombre?!
*amigo: enserio no me reconoces, dime que no es verdad. Yo jugaba a escondidas contigo, me acostaba muy tarde platicando cosas de miedo contigo y jackson.
*Devi: conoces a mi hermano? Siento cierto afecto por ti, pero no se quien eres o que quedas de mi.
*amigo: soy tu amigo, tu mejor amigo. Mientras baja la cabeza, haciendo una mueca de tristeza.
*Devi: se que algo nos une, y es las ganas de sobrevivir. Le prometi a mis amigos, que volvería por ellos y que viraría por ayuda.
*amigo: aunque no recuerdes, esos amigos tuyos, también son los mios.
*Devi: tenemos que hacer un plan de huida.
*amigo: escuchas ese sonido, bueno esas voces.
*Devi: emm.. Creo que no están muy lejos.
Sin pensarlo dos veces, corrimos en dirección hacia la salida. Pero sin darme cuenta, choque con algo muy resistente. Sentí mis pelos ponerse de punta, alze mi mirada hacia arriba mientras sentía la mirada de mi amigo a mi lado, cuando mi cuerpo choca con un hombre de mas o menos unos 7 pies. Tenia puesto una camisa negra, un pantalón rasgado ya bastante desgastado y sus pies descalzos.
ESTÁS LEYENDO
EL SOTANO
Short StoryEsto trata sobre algo que tu mismo formarás tu boca en una "o"!! Esto se trata de una persona a la que conocí y su historia cambio mi manera de pensar y vivir!! esperó que les guste!!