me doy por vencido?

42 0 2
                                    

De tanto correr, sin darme cuenta me hundi en mi propio cansancio para quedar rendido en un sueño profundo. Sentí un espacio bastante grande a mi lado, para percatarme que mi amigo ya no estaba a mi lado. Me levanté en menos de lo que canta un gallo, aturdido dando zic zac, y repitiendo amigo para donde estuviera me respondiera.

*narra el amigo: escuche un ruido, fue como un estruendo, mi curiosidad me mató y tuve que ir a investigar, ignoré lo que me dijo Devi anoche que no nos separaramos para nada, pero el estaba muy exhausto, de anoche que fue un día muy largo. Pensé, no me alejaré mucho, solo unos pasos. No creo que se de cuenta.

Fue dando pequeños y silenciosos pasos hasta acercarme a donde provenía el ruido. Y para mi sorpresa no era a un lugar poco común, si no donde estaba aquellos chicos que tanto quería salvar. Estaban llenos de llagas, de mugre y ya sus vistas estaban perdidas. Se hundieron en un silencio, muriendo cada uno de amargura y dolor. Cada vez que me acercaba me daba un fuerte dolor en el pecho, sentía culpabilidad al saber que no puedo hacer nada, mientras ellos se mueren. Por un momento puedo describirte que llegó a mi cierto valor, y me pare y caminé hacia alli. Dirigi mi mirada a Mónica, está habia perdido bastante su hermoso cabello, pero todavia sus ojos no estaban tan perdidos. Mire al suelo en busca de alguna herramienta con que poder reventar el candado, e doy por vencido al mirar varias veces al suelo y nada conseguir. Pero Mónica extiende su mano y me señala una caja, esta se veia vacia, pero al acercarme, dentro se encontraba varias herramientas me dolió ver que estas tuvieran sangre. Sin dar casco al asunto, me dispuse a romper el candado, después de varios cantazos el mismo logro partirse en dos pedazos. Cuando escucho a lo lejos, unos pasos pero se dirigían a mi a toda prisa, mi corazon podria decirles que se detuvo por unos instantes. Pero logre percibir por la oscuridad a Devi. Su cara estaba un poco fruncida, no quise preguntar sabia que estaba molesto conmigo por no hacerle caso. Me iba a disculpar pero, aguanto mi boca y me dijo hablamos de esto después.

Devi: estaba molesto, no hice caso a lo que me dije, pero tampoco era el momento para entrar en el tema. Mi amigo agarro a Mónica por la cintura, ya que esta no podia casi caminar. Me coloque a Jackson en un hombro, en estos momentos sentia que queria abrazarlo y nuca soltarlo pero no habia tiempo para eso, y James que era el mas fuerte del grupo, se sotuvo de mi otro hombro dando pequeños brincos, ya que esta estaba lastimada. Caminamos, lo mas rápido que podíamos. En un intento de avanzar el paso, Jackson cae al suelo, este se fractura el tobillo saca un grito de dolor. Devi se inclina, para mirar de cerca el tobillo de Jackson, hace una mueca que no me da nada de aliento.

Devi: me inclino para ver mejor, esta hinchado, y lo peor es que el esta muy débil. No podrá caminar más asi, alguien debe quedarse con el.

*amigo: tengo una idea mejor, por que mejor no buscamos algo con poner sostener la pierna de Jackson para mantenerla derecha.

Mientras buscábamos entre las cajas, encontré un libro, ne llamó la atención asi que lo cogi, segui rebuscando hasta encontrar un panel largo, esto servirá.

Sentamos a Jackson y le colocamos el panel con 3 cordones.

Devi: Mire a mi alrededor y me pregunte... esto es una pesadilla...

EL SOTANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora