NO LO MATES!!

106 5 4
                                    

*narra James*

Me sentía feliz ya que teníamos a Jackson con nosotros, pero al mismo tiempo, tenia miedo de que nuestro misterioso carcelero lo encontrará, no podríamos salir de allí.

-no podremos salir de aquí!! Dijo Mónica en sollozos.....

-no seas aguafiestas, debe haber una salida!! Dijo Devi con esperanza!!

-les prometí que los sacaría de aquí, y lo voy a cumplir!! Dijo Jackson dando un brinco....

Xx: quien esta ahí?

*narra Devi*

Cuando miro a Jackson que esta al lado de la jaula que nos encontrábamos, el gira su cabeza para ver quien había hablado. Pero no le dio tiempo, la persona que se dirigía a nosotros, lo agarro por el cuello saco una navaja en su mano, y corto su barriga. Lo agarro por el pelo y lo fue arrastrando hasta un oscuro pasillo.

-Jackson!! Jackson!! Grito Mónica desesperada....

-No lo mates!! Exclamo James con lágrimas....

Y yo solo me tire al piso, llore y llore pensando que mi hermano había muerto.

*narra el amigo*

Todos mis amigos han desaparecido, o mejor dicho muerto. Todavía no esta confirmado, pero hace 3 semanas que no hay rastros de ellos. Me bañe, me coloque mi pijama de bobo esponja y me acosté mientras sonaba en mis sonidos la canción ( fireproof ) no soy admirador de ellos pero esa canción me relaja. De repente, vino un pensamiento a mi cabeza, cuando le dije a Jackson que si algo nos pasaba, no nos daríamos por vencido de encontrar la solución o el por que de lo sucedido. Me levante, me cambie de ropa con un pantalón corto, con una camisa roja que dice ( pudrete ) y unos vans negros rasgados. Antes de dirigirme a buscar pistas, grite, que todo el orfanato resonó. Te encontrare lo prometo!! Y pagaras por todo lo que has hecho!!

Perdonen que me tarde en subir y por hacerlo corto. La verdad no tengo inspiración y con tareas de la escuela. Por favor los que les gusta mi historia o tengan alguna pregunta, comenten o me escriben!!

Por favor si les gusta como va mi historia, dejen un comentario o voten, me anima mucho para seguir con mi historia!!

Los quiero

*voten

*comenten

EL SOTANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora