el adelanto

1.2K 23 0
                                    

(Musica para andar con mas emosiones)

Hola me precento,yo soy sumiko kamado,aparesco en la escuela cada vez que puedo😅 la razon son los demonios que nunca me dejan dormir,aunque mi hermana me ayuda,no se puede,ni eya.

Todo iva tranquilo los chicos,los pilares,comiendo y bebiendo jugo,hasta que vino un kakushi para decirnos que un chico pelirubio se queria unir,¿me preguntaba si era aquel chico que salve
pero no lo sabre hasta que no lo vea,¿no?.

Y lo vi,el chico estaba frente al patron,estaba arodiyado,fue,fue tan raro,se veia jenial,no sabia por que obtube la cara mas roja que un tomate,decidi irme sin hablarle y sin el ami,pero....no pude evitar ver que muchas mujeres se le asercaban,especialmente una.El chico la ignoro pero.....nada acabo hay.

Tiempo despues,Mujeres seguian apareciendo a su disposicion,no me dejaron acercarme a el,pero el si lo iso,¡como amigo,pero...yo lo veia mas que eso.

Aunque las cosas sean lindas entre los dos,nada iva a ser tan facil.

Hola yo soy zenitsu estoy en la escuela secundaria de tokio,voy todos los dias pero ahora que soy famoso y cazador es practicamente imposible.

Un dia cuando caminaba en una estacion de trenes oscura derepente
un monstruo  que era mi hermano me ataco,pero..... una chica me salvo,y se fue sin decir nada pero yo no pude evitar verla al rostro.

Era la chica de la que me enamore.

Cuando conte lo que paso a mi familia eyos me dijeron que devia seguirlos,entonses los segui,y me llebaron a una finca enorme y me dijeron que debia ser cazador,cuando ya entre ala sala principal,MALDICION QUE RAYOS ES ESO.

Lo unico que ise fue pedir que me entrenaran para ser cazador por que no queria desobedeser a mis padres.Me aseptaron e inmediatamente despues muchas chicas se me asercaron,senti verguensa,pero a lo lejos vi una en peculiar.

Tiempo despues yo seguia con propuestas de matrimonio, pero nada de eso interesa,solo me interesa como es que la chica esta aqui.

Yo queria hablarle pero con las otras mujeres de la cede,era imposible,asi que obte por usar una carta para invitarla a salir a pasear,para asi confesar lo que siento.

Pero nada iva a ser tan facil.

Aclaraciones:
1:makomo,kanae y sabito van a estar en esta historia,kanae como pilar de la flor con 24 años de edad,y makomo estara como tsugoku de guiyu con 15 años y sabito como cazador con 20 años.

2:todos los pilares van a estar en esta historia.

3:kanao y sabito seran los malos en la historia.

4:daki estara aqui como alumna de la escuela.

5:nadie de la era moderna sabe sobre la existensia de los cazadores.

6:en mi precensia no hay espoilers.NO A LOS SPOILERS🙅‍♀️❌(tal vez aya poquito,solo tal vez).

un amor imposible (zenitsu x tanjiro fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora