Zenitsu:hase poco tiempo....,habia alguien en especial para mi y esa chica era igual que tu......curiosa,lista,sin interes en mi rostro o en mi fama,pero.....tenia algo que me iso enamorarme como un demente,y eso es su corazon y su gusto por la musica,igual que tu sumiko.
Sumiko:y....¿que paso con ella?
Zenitsu:sus padres dicen que ella fue asesinada por un monstruo que venia del piso,pero.....yo no les creo,no creo que ese monstruo existiera ni que melisa aya sido llebada por el.
Sumiko:💭seguramente esa cosa era un demonio,pero......¿por que se la llebaria?
Sumiko:zenitsu.......¿hase cuanto paso eso?(pregunto seria).
Zenitsu:7 meses
Sumiko:hm...bien ahora te preguntare otra cosa.Zenitsu:dime
Sumiko:¿por que cantaste esa cansion?Zenitsu:es que yo y ella abiamos peliado justo 40 minutos despues de que el accidente sucediera.
Flashbak:
Melisa:¿zenitsu que no entiendes que debes seguir exparsiendote?.Zanitsu:escucha,piensas en mi bien,lo se creeme,pero.....seguir cantando es otros lugares y aguantar a las mujeres que se me asercan.
Melisa:pero zenitsu,yo quiero que seas famoso,no solo a nivel internacional.
Zenitsu:¡¡¡¡MELISA YA VETE!!!!
Melisa se asusto entonses no pudo evitar no irse y el rubio la trato asi por que se encontraba saliendo de un enojo profundo,pues sus padres cada sabado no paraban de decir que el debe tener a alguien pronto con quien cantar,y eso no iso mas que molestarlo xq el estaba bien como esta,aunque.....ellos no lo aseptaban.
3 meses despues de la "muerte"de melisa el decidio asepatar moverse mas y seguir aguantando a los fans,asi que asepto los 100 contratos que les ofrecieron las personas ricas que lo querian patrosinar,para asi luego en 2 semanas convertirse famoso a nivel mundial,el no estaba comodo al principio pero luego lo disfruto,y en su mente y corazon le dio gracias a melisa.
Pues el sentia algo por ella.
Fin del flashbak:
Habia pasado mucho tiempo de charla entre sumiko y zenitsu,tanto que eran las 16:00 y ellos no se dieron cuenta,pues los 2 estaban ahy a las 10.Zenitsu:jajajajajaj,¿enserio tu hermana iso eso?.
Sumiko:si es que ella no tubo cuidado con el piso mojado y se le callo toda la comida,fue muy triste,tubimos que pedir pizza.
Zenitsu:la pizza que no es rica siempre?
Sumiko:es que esa pizza estaba seca, como tu cara(dijo en forma de broma)Zenitsu:(se lebanta)ok eso no me parese broma.
Sumiko:para mi si (sonriendo divertida)Zenitsu:ok eso ahor-
(Una cansion pasional para un momento pasional).
No termino por que se tropeso y cayo ensima de sumiko al intentar avansar, quien al sentir como estaba tan serca de sus labios se puso roja nivel dios.
Zenitsu estaba tan serca de ella y ella tambien,fue tan iresistible para zenitsu que no ebito asercarse un poco mas y acomodarse en ella por que los labios de aquella peliroja eran tan delicados,lindos,carnosos,que no pudo evitarlo.
Sumiko no logro evitar apoyar sus manos en el cuello de aquel rubio,pues el cumplia los rumores de las alumnas que hablaron de el en toda la escuela.
sumiko:c-creo que.......(fue interumpida)
Zenitsu:creo que debo haser esto.
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible (zenitsu x tanjiro fem)
Romanceesta hitoria trata de zenisu x tanjiro fem(¿por que?,pues por que asi se me ocurrio) una cosa mas y es que los padres de tanjiro estaran vivos, y hermanos,solo estara nezuco,y el abuelito de zenitsu tambien pero el zenitsu en mi historia tendra padr...