La mañana llego despues de una noche tan corta para la pareja,despues de tantas cansiones juntos abian decidido dormir juntos en un hotel que se encontraba serca.
Apenas zenitsu se lebanto decidio ir a la cosina para preparar el desayuno,mientras aun sumiko seguia dormida.
Los 2 permanecieron ahy por barias horas pero en un momento zenitsu fue llamado para volver a su casa.
Llamada de zenitsu:
Kanae:hola hijo
Zenitsu:buenos dias mama,¿por que me llamas?
Kanae:necesito que vuelvas para la noche,tu padre y yo tenemos algo para decirte.
Zenitsu:de acuerdo,para la noche estare ahy.
Kanae:graciasFin de la llamada:
Despues de que zenitsu cortara la llamda sumiko aparecio detras de zenitsu.
Sumiko:¿quien era?
Zenitsu:era mi mama,quiere que vuelva para la noche.
Sumiko:💭entonses lo are en la tarde
Zenitsu:¿te gusta lo que prepare?
Sumiko:(se aserca) esta todo jenial
Zenitsu:que bueno,ahora tendras que ayudarme si quieres comer (la mira)
Sumiko:(sonrie) no tengo problemaAsi los 2 comensaron a cosinar hasta que terminaron y llego la hora del desayuno asi que se sentaron en la mesa
Terminaron,asi que era hora de limpiar la casa antes de irse.sumiko se encargaria de la sala y zenitsu de la cosina y los cuertos (por que el quiso).
Zenitsu:ha~,ya termine,asi que me toca volver a la cosina.
Sumiko:(entra por la puerta) ¿que terminaste?
Zenitsu:ME ASUSTASTE
sumiko:perdon,pero dime....¿que terminaste?.
Zenitsu:de limpiar los cuartos,¿acaso estas siega?.
Sumiko:(se aserca peligrosamente) no,no estoy siega,y eso es por que no terminaste,(se aserca a su rostro) te falta limpiar este (sonrie para luego besarlo).
Sumiko:(se separa) retomemos lo que dejamos ase 3 semanas en la finca mariposa (sonrie)
Zenitsu:(sonrie) te salbaste esa vez ahora no te salbas (la besa).
El rubio comiensa a tocar el cuerpo de la peliroja hasta encontrar los botones de su camisa,los desabrocha y la recuesta en la cama mientras la besa suavemente.
Zenitsu:(se separa)¿estas segura?
Sumiko:confio en ti,se que tu tambien quieres esto.
Zenitsu:no lo queria,lo deseabaEl rubio la vuelve a besar mientras le quita su camisa,para luego besar el perfumado cuello de la peliroja.
El rubio queria tenerla desde hace mucho.y como dicen el trabajo siempre da sus frutos.En este caso el trabajo fue aguantar la tentacion y al final obtuvo su premio.
La tarde fue como noche,romantica,inolvidable,hermosa.
Cosas que 2 perdidos en el amor valoran como la vida.En la casa kamado:
La familia se encuentra almorsando en la enorme mesa de la sala.Nezuko:mama,papa,¿saben donde esta mi hermana?,no la encontre en la finca cuando ya iva a volver.
Los 2 padres se encuentran decaidos de preocupacion y de tristesa de tener que mentir a sus 2 hijas.
En la casa akatsuma:
Los padres estan en la mesa de la sala con una invitada,cenando y charlando.Kanao:¿cuando va a llegar zenitsu?
Sanemi:tranquila,el dentro de 1 hora va a llegar.
Kanao:esta bienCon zenitsu y sumiko:
Despues de aver tenido la mejor tarde de sus vidas la hora de que zenitsu vuelva a casa habia llegado.
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible (zenitsu x tanjiro fem)
Romanceesta hitoria trata de zenisu x tanjiro fem(¿por que?,pues por que asi se me ocurrio) una cosa mas y es que los padres de tanjiro estaran vivos, y hermanos,solo estara nezuco,y el abuelito de zenitsu tambien pero el zenitsu en mi historia tendra padr...