La mañana aparecia en la casa de nuestro querido pelirojo y despues de una larguisima noche,la mañana para el era imposible.
Sumiko:mmmmm rayos,¿por que amanese justo ahora?,tengo demasiado sueño.(dice mientras se acuruca para taparse la cara).
Kie:¡¡¡sumi,nezuco,hijas despierten!!!.
Tanjuro:¡¡¡despierten niñas!!!.Sumiko:¡¡de acuerdo!!,pero no limpiare nada cuando llegue.
Kie:no digas cosas de las que te arepentiras,niña.
Sumiko se lebanta para luego cambiarse y asi bajar para desayunar con toda su familia.
Sumiko:buenos dias (se sienta en la mesa y deja su mochila en el sofa)
Tanjuro,kie:buenos dias hija
Nezuco:buenos dias hermana.Kie:(le da un plato)¿como les fue ayer niñas?
Nezuco:nada que no ayamos visto antes mama,cada demonio nuevo fue mas fuerte que el anterior.
Sumiko:nuzuco tiene razon
Tanjuro:recuerden niñas,"nunca confies si no estas seguro".
Sumiko:si papa,pero.... dime una cosa,¿es cierto eso de que ahora aseptan a personas rescatadas para entrenar y luego convertirse en cazadores?.
Tanjuro:si,resulta que muchas personas se sienten demasiado agradesidas,por eso se precentan ante nosotros y suplican que los entrenemos.
(Nota:el padre es pilar del sol asi formando 10 pilares en total).
Nezuco:que no eso es un poco peligroso,digo,aseptar a personas que tal vez entre eyas alla un espia de muzan (mientras toma un pan con mermelada).
Sumiko:es cierto,pero....seguramente tienen algun protocolo,¿no?.
Tanjuro:asi es hija (bebe un sorbo de su cafe) asi que tranquila nezuco.
Nezuco:de acuerdo papa.
Kie:¿que no es hora de irse ya niñas?(dice mientras mira la hora en el reloj de la casa).
Sumiko:¡¡es cierto!!,rayos llegaremos tarde,¡¡¡vamonos hermana!!!.
Nezuco:si.
Las 2 toman sus mochilas rapidamente y luego se van pero no sin antes despedirse de sus padres.
(Este es el uniforme que quisieron llebarse las 2)
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible (zenitsu x tanjiro fem)
Romanceesta hitoria trata de zenisu x tanjiro fem(¿por que?,pues por que asi se me ocurrio) una cosa mas y es que los padres de tanjiro estaran vivos, y hermanos,solo estara nezuco,y el abuelito de zenitsu tambien pero el zenitsu en mi historia tendra padr...