La noche era bastante linda,almenos para 2 chicos que se encontraban pensando uno del otro,zenitsu se dirigia a la abitacion de kanao,y sumiko estaba volviendo a la finca.
Zenitsu llega a la abitacion de kanao pero antes toca la puerta para luego escuchar un "pasa" por parte de kanao.
Zenitsu:kanao.....¿donde estas?.
Kanao:zenitsu,ven,estoy en el cuartoEl rubio fue al cuarto y se encontro a kanao recostada en la cama absolutamente desnuda,el rubio intento irse pero kanao se levanto y lo tomo del braso.
Zenitsu:kanao,sueltame por favor
Kanao:(vos sexi)¿por que deveria?,se que tu me quieres solo necesitas un empujon zeni.
Zenitsu:¡¡¡ NO ME DIGAS ASI !!!Kanao se sorprende la forma en la que dijo eso el rubio,tanto que se exite mas.
Kanao enloquese tanto que tiene la fuersa sufisiente para girar al rubio y luego besarlo apacionadamente.
Zenitsu:(la empuja)¿QUE TE PASA KANAO?.
kanao:que acaso no es obio,te quiero tener ahora zenitsu,te amo,te deceo (dice mientras se lebanta e intenta asercarse de nuevo pero zenitsu se aleja)
Zenitsu:vistete y quiero que esto no se lo digas a sumiko,por que sabes al igual que yo que esto es completamente falso,tu no sientes nada por mi.
Kanao:¿no te parece que esa es mi decision?.(exitada)
Zenitsu:(molesto)fue suficiente de esta falcedad kanao,yo olvidare esto por sumiko y seguiremos siendo amigos pero vistete por que no quiero que tu hermana te vea asi.
Zenitsu se va dejando a la chica parada totalmente desnuda.
Kanao:💭no me rendire zenitsu akatsuma (sonrie).
Zenitsu se va a su cuarto pero algo desperto en el,se sentia caliente,necesitaba algo que no sabia que era.
Sumiko llega a la finca y se dirije asia su habitacion a descansar,pero algo la retiene de la cintura.
Zenitsu:(ajitado) sumiko.......
Sumiko:(se gira por que este estaba debil)¿que te pasa?,¿estas bien zenitsu?.
Zenitsu:yo......estoy caliente,me siento asi,sumiko te necesito ahora.
La chica se sonroja nivel dios,intenta correr de ahy pero el rubio la jala asia el para besarla como si quisiera comerla.
El chico comiensa a tocar todo el cuerpo de sumiko,y se da cuenta que ella era alguien mas linda de lo que ya abia visto su,cuerpo formado y con las exelentes curbas asian enloqueser mas al rubio.
Zenitsu:(se sapara)sos mas hermosa de lo que podia pensar,sumiko.
Sumiko:tu estas demente
Zenitsu:¿que no me tendrias que tener miedo si soy demente?.
Sumiko:un demente hermoso (rodea sus manos en el cuellos del rubio)Esta ves sumiko besa a zenitsu y este comiensa a toquetear nuevamente cada parte de la peliroja,hasta que encuentra los botones de su traje,quiere desabrocharlos para verla pero escucha algo a lo lejos asi que por el bien de sumiko se separa y se ase el normal.
Sumiko:¿que pasa?
Zanitsu:(se aserca a su oido) alguien viene asi que seguiremos en otro momento (sonrie).
Sumiko:esto no se quedara asi zenitsu akatsuma (sonrie).Al final de la pequeña charla la misteriosa persona que interumpio un momento unico en la pareja era nada mas que shinobu que se encontraba buscando a su hermana kanao,zenitsu le dijo donde estaba y ella se fue al lugar
Sumiko:¿como sabias donde estaba?
Zenitsu:eso no importa,vamonos a dormir al cuarto,tengo sueño (la toma de la mano).Sumiko asepta ir con el rubio por que ya no habia razon de ocultar sus sentimientos,al igual que el rubio,asi que pronto llegarian a ser novios pero cierta persona tendra que dar ese paso.
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible (zenitsu x tanjiro fem)
Romanceesta hitoria trata de zenisu x tanjiro fem(¿por que?,pues por que asi se me ocurrio) una cosa mas y es que los padres de tanjiro estaran vivos, y hermanos,solo estara nezuco,y el abuelito de zenitsu tambien pero el zenitsu en mi historia tendra padr...