la pelea

172 6 0
                                    

(En el capitulo anterior sumiko y nezuco se ban en busca de zenitsu mientras que este se escontraba ante dos lunas superiores y una de ellas era su hermano que estaba a punto de matarlo pero sumiko llego en el momento justo)

(Para pelea jejejej)

Sumiko:¡¡pagaras muy caro maldito demonio.!!

Kaigaku:¡¡rayos!!,CAZADORES DE MIERDA,¿XQ NO ME DEJAN EN PAZ?.

Guyutaro:(sonrie)💭por fin algo divertido.

Sumiko:💭maldicion,me separe de mi hermana y ahora estoy sola con 2 lunas superiores,voy a morir si mi hermana no llega pronto.

Guyutaro:(se aserca a sumiko) oye niña,¿que te parese si nos divertimos un rato?.

Sumiko:(se aleja) de acuerdo;pero......NO ME CULPES SI PIERDES UNA CABESA.

la batalla comenso y guytaro le lansa sus oses a sumiko pero esta lo esquiba moviendose a una esquina.

Sumiko:(se aserca rapidamente)respirasion del agua segunda postura,rueda de agua(realisa un corte 360 para cortar los brasos de guyutaro).

Guyutaro se rejenera al instante y le lansa sus oses para que se aleje.
Ella se mueve rapidamente para atras y se proteje de esas oses con la onceaba postura y se aserca de nuevo para cortar los brasos y las piernas al mismo tiempo con el lago cascada

Guyutaro se se rejenera al instante y nuevamente lansa sus oses asia sumiko,ella lo esquiba y luego utilisa la decima postura.

Sumiko:(ajitada)respiracion de agua decima postura,el dragon del cambio.(se aserca rapidamente cortando todas las oses de guyutaro).

Guyutaro:maldita,¡muere!(lansa todas las oses en forma de circulo asia sumiko)

Sumiko se defiende lo mas que puede pero eso no era sufisiente,y en un momento guyutaro estaba apunto de atrabesar su hojo pero es detenido por alguien.

Zenitsu se habia movido sin darse cuenta,y luego fue asia guyutaro para empujarlo lo mas fuerte que pudo asia una pared y estrellarse.

Zenitsu:(agitado)¿e-estas bien?

Sumiko habia caido del cansansio pero se lebanto de inmediato para alludar al rubio.

Sumiko:no debiste haser eso chico(le da la mano para lebantarse).

Zenitsu:(recibe la mano)yo....tenia que haserlo xq no quiero que mi salbador o salbadora termine muerta.

Sumiko:(se sonroja)es-escucha debes irte,ese tipo va a volver.

Zenitsu:yo jamas t-

No dijo nada,por que noto algo en aquella chica y eran sus manos,le asia recordar a alguien.

Zenitsu:tu.......tu eres

Sumiko suelta su mano bruscamente y luego trata de irse pero algo la retenia en ese lugar y era el demonio que habia vuelto para matar al chico rubio pero otra persona llega a la batalla desde el techo.

Nezuco:respiracion de la flor segunda postura,SOMBRA HONORABLE DE LA CIRUELA(lansa barios cortes rotatorios para protejer a zenitsu de guyutaro).

Zenitsu:(asustado)ne-ne-¡¡¡¡¡haaaaaa nezuco que estas asie-

Nezuco lo noquea y lo toma de su camisa para luego dejarlo con los kakushis con los que ella vino.

Nezuco:Curenle las heridas y luego llevenlo a su casa.

Kakushi:de acuerdo

Guyutaro:eres muy baliente para venir aqui niña.

Nezuco:(se para para ver a guyutaru)no te olvides que soy cazadora, sino creeme que no querria venir,pero no por cobardia,sino por asco a tu repugnante cara.(dijo sonriendo).

un amor imposible (zenitsu x tanjiro fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora