La batalla contra la luna superior no se iso presente en la mente de los protagonistas pero el echo de que no esten solos provocaba una esperanza para salir vivos de esto.
Akaza:que te parece si salimos de aqui para hablar mejor kyojuro.
Rengoku:yo no tengo nada de que hablar contigo,¿por que te seguria?
Akaza:por el bien de tus amiguitos,por que si tu mueres eyos tambien,es por eso que te propongo ser un demonio.
Rengoku:cres que me convertire en algo que destrui y odie por muchos años.
Akaza:vaya.......que pena que tu poder se vaya a la basura.
(Nota:soy una flojera tanto en vida como en escritura asi que dare un salto en el tiempo hasta donde rengoku iva a aser la novena postura.)
rengoku:RESPIRACION DE LA LLAMA,NOVETA POSTURA,¡¡¡PURGATORIO!!!.
Akaza:Muerte destructiva,¡aniquilacion!
Los 2 se asercaron con sus ataques,y en el momento del choque de poderes se formo una enorme y potente cortina de umo.
Sumiko:¡¡¡SEÑOR RENGOKU!!!
Los 4 chicos se sorprendieron por el enorme poder que emanaba el pilar y el demonio.
Cuando la enorme cortina de umo se fue
los 4 chicos se quedaron en shok al ver lo que pasaba.Sumiko:no puede ser.......
Inoske:es increible
Nezuco:¿como es que fue tan rapido?Rengoku estaba a punto de ser apuñalado en el estomago por akaza,pero de alguna manera zenitsu fue mas rapido y antes de que akaza diera su golpe el le corto el brazo quedando asi entre medio del demonio y del pilar.
El demonio no se regenero al instante por que zenitsu tenia veneno de glisinias en su espada,veneno que fue creado por su tia shinobu.
Zenitsu:¡¡¡QUE ESPERAN VENGAN YA!!!
Akaza se movio entonses el rubio lo tenia que sujetar hasta que sus compañeros lleguen,el pilar lo ayuda a sujetar al demonio pero ni eso es suficiente ya que el sol se asercaba y el demonio estaba desesperado por irse.
Akaza:¡¡SUELTENME YA MALDITOS HUMANOS!!
Ninguno de los 2 podia cortar la cabesa del demonio por que si se movian el demonia lograria escapar,los 2 usaban toda la energia que les quedaba para retener al demonio.
Zenitsu:💭por favor chicos,RAPIDO
Nezuco se dirije con la cuarta postura da la respiracion de la flor e inoske,con la sexta postura de su respiracion se dirije asia la cabesa.
Inoske:¡¡MORIRAS MALDITO DEMONIO!!
El pilar y zenitsu se agachan para que Inoske clabe sus 2 espadas en la cabesa del demonio y comiense a utilisarlas como sierra.
El esfuerso de inoske no es sufisiente asi que llega nezuco yapunta su espada en el cuello para retorserlo y asi inoske pueda cortar la cabesa mas facilmente.
Akaza:(miedo)💭no.....este no puede ser mi final,yo llegue asta aqui con mucho sudor,como es posible que la vida no me aya dado un momento feliz antes de la muerte.
Sumiko:¡¡¡TODOS SALGAN DE ESE LUGAR AHORA!!!.
por impulso todos asen caso y sueltan al demonio,este sin desaprobechar la oportunidad se intenta escapar,pero antes de que se vaya sumiko se lansa asia el.
Sumiko:💭respirasion del agua duodecima postura,GOTA DE VIDA
Su espada claba en la cabesa del demonio y la corta cayendo asi en el piso con lagrimas
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible (zenitsu x tanjiro fem)
Romanceesta hitoria trata de zenisu x tanjiro fem(¿por que?,pues por que asi se me ocurrio) una cosa mas y es que los padres de tanjiro estaran vivos, y hermanos,solo estara nezuco,y el abuelito de zenitsu tambien pero el zenitsu en mi historia tendra padr...