Y estaban realmente muy cercas estaba muy seguro que solamente, faltaba un centímetro para que al final se juntaron sus labios Grégory estaba muriendo por dentro. Y no era el único porque Freddy también empezó a temblar un poco pero no lo demostraba mientras, que grégory estaba muy nervioso ya que iba ser su primer beso.
🎶
🎶
🎶
🎶
Empezó a sonar un celular era el de Freddy haciendo que los dos se separaran y se sonrojaron, al mismo tiempo rápidamente Freddy contestó. Grégory lo estaba extremadamente feliz eso significaba que Freddy sentía algo por él, y estaban apunto de besarse esto tenía que contárselo a sus amigas por otro lado Freddy estaba muy nervioso. ya que era el hermano de gregorio preguntándole que porque no habían venido que ya se habían tardado, él dijo que apenas habían llegado y que ya estaban a punto de salir del carro...
En la llamada..
Freddy: sí no te preocupes ya estamos saliendo del carro
Daniel: bueno voy a salir para recibir a mi hermano tú prepárate o mejor alístate ya muy pronto va!!
Freddy: sí ya estoy saliendo voy para allá
Daniel : está bien aquí los espero por cierto tu voz está muy nerviosa qué pasó??
Freddy: no no no no estoy nervioso solamente estaba pensando en algo bueno ya te veo!!!
Fin de la llamada...
Freddy había colgado la llamada decidió salirse del carro necesitaba, aire fresco al salir se dio cuenta en el vidrio que sus mejillas o mejor dicho toda su cara estaba. rojo mientras con grégory había escuchado todo estaba realmente enojado con su hermano, ya verá cuando lo encuentre decidió solamente suspirar y sacó su mochila salió del carro mientras se dirigía hacia el edificio ya que Freddy estaba. Mirando al cielo eso se le hizo extraño seguramente intentaba calmarse.
Grégory piensa: qué debería de hacer esto es demasiado incómodo....estuvimos casi punto de besarnos debería de hablar del asunto..???
Freddy estaba pensando qué es lo que estaba apunto de hacer realmente, iba a darle a gregorio un beso en la boca sí había soñado algunas veces que lo besaba y lo tocaba pero... Esto era pasarse de la raya ya que lo estaba haciendo realidad y eso no estaba bien, claro que no además!!! Era un chico de 16 años y un adolescente que no saber qué es lo que quiere. Y él es un hombre ya mayor eso estaba mal era un adolescente él era un hombre mayor eso no estaba nada bien!!!
Freddy piensa: tengo que disculparme lo que acaba de pasar...
El mayor se había volteado para mirar al menor que ahora mismo tenía su celular, probablemente estaba mandando mensaje a sus amigas eso le molestó un poco a Freddy. Solamente esos pidió y se calmó y se acercó al chico tenía que aclarar todo si no probablemente iba a ser un malentendido, y eso es lo menos que quiere ya que realmente quiere mucho al menor demasiado. Que tenía tanto miedo de lastimarlo o probablemente era porque tenía miedo el mismo lastimen otra vez, pero aún así tenía que disculparse no tenía que olvidarse esos sentimientos. ya que era un hombre mayor mientras, que gregory es un jovencito de 16 años qué ahora mismo está pasando la etapa de ser rebelde y no sabe lo que quiere.
Freddy: grégory sobre lo que pasó en el auto (se había acercado el chico mientras era rascaba la cabeza) yo ..lo
Grégory: mmmh???(rápidamente deja su celular mientras queda mirando al mayor)¿?
Freddy: Yo ...yo ...lo(tenía tantos nervios ya que el menor lo está mirando fijamente con aquellos ojos color chocolate )
__________Ey enano no desde ayer no te había visto!!!(un hombre muy musculoso abrazo al pequeño)
ESTÁS LEYENDO
⭐enamorado💙 de un cantante ⭐( Glamrock Freddy x grégory
Diversosgrégory es un chico de 16 años que está enamorado. de un gran cantante y no solamente eso sino que es amigo de su hermano que conoció, por su novia y así fue como se volvieron amigos. está planeando junto con sus amigos cómo conquistar a su amor pla...