el pasado siempre regresa💜

549 19 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Freddy estaba realmente feliz había pasado tiempo, con Grégory la misma rutina de siempre pero nunca se aburría. Y jamás se iba a aburrir llevaba grégory hacia la escuela y lo dejaba, ahí se iba a ir a su trabajo y luego de eso iba a recoger a Grégory y lo llevaba. al trabajo y siempre se la estaban pasando platicando, junto con los demás.

O a veces Era realmente muy envidioso para pasar el tiempo con Grégory que solamente, lo quería para el y ponía pretextos para estar solamente con Grégory se lo llevaba a citas o si no a su camerino. Grégory igualmente se la pasaba con Freddy y no le importaba no pasar tiempo, con sus amigos mientras que estuviera Freddy junto a el eso solamente es lo que le importaba Freddy oh Freddy. Haciendo que todos sospecharán la situación ya que esos dos no sé separaban por nada del mundo, ahora mismo estaban en una cafetería después de recoger a gregory decidieron tomar un poco de tiempo estar solas.

Freddy: grégory qué tanto haces en el celular??(se sienta de aquel asiento mientras se acerca un poco a gregory) No me digas que estás tomando foto al pastel??

Grégory: sí estoy tomándole foto además es muy lindo por cierto???(dejamos el celular ) nunca he visto que pongas nada en tu cuenta solamente tienes como 7 fotos???

Freddy: cariño no es necesario que todo el mundo sepa lo que estoy haciendo lo que no..(lo dijo realmente muy tranquila mientras empieza a beber su bebida) además no le veo nada interesante en subir fotos

Grégory: eres aburrido es algo genial déjame ver tu cuenta por favor además tienes un montón de seguidores (lo dijo muy emocionado) estoy seguro de que ellos quieren saber todo de ti con quién sales o sales a fiestas cuál es tu libro favorito✨

Freddy: suspira*pero aún así creo que está muy mal ya que todos van a querer ser como yo y deberían de ser como ellos mismos (le entrega su celular mientras empieza a mirar a su alrededor) qué raro???

Grégory: osito sucedió algo??? (agarra el celular mientras deja de mirarlo y mira su pareja) qué pasa???

Freddy: no no no es nada tal vez mi imaginación (rápidamente deja de mirar a su alrededor para mirar a su querido grégory) como te decía no le veo nada interesante subir fotos

Grégory: claro que sí déjame ver solamente tienes 7 fotos vaya y tienen muchos comentarios y muchos me gustan (se percata de qué eran flores y era fotos también de sus amigos) vaya solamente tiene 3 fotos de todos nosotros y las otras 4 son flores (estaba decepcionado)

Freddy: como te lo dije no me interesa eso además no quiero poner a mi familia oh amigos en riesgo

Grégory: No te preocupes las redes no son tan malas Freddy (le tomó una foto a Freddy sin que esté se diera cuenta) listo

Freddy: ¿? Gregoria casa me tomaste una foto???(se empieza a acercar hacia su pareja)

Grégory: claro que no (mira hacia otro lado) además si lo hiciera que!!!

⭐enamorado💙 de un cantante ⭐( Glamrock Freddy x grégoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora