❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
(✿^‿^)
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Grégory estaba realmente feliz ya había pasado una semana desde que Freddy y El eran pareja vaya que si pasaba el tiempo muy rápido, habían salido varias citas todo estaba yendo muy perfecto demasiado al final decidió confesarle a sus amigas que estaba saliendo. con Freddy ella se sorprendieron bastante pero igualmente mente lo apoyaron, luna se ve enojada el principio ya que grégory le había comentado que eran novios. en secreto sí que nadie debería de saber ella pensó que era Freddy que había puesto esa condición pero al final grégory le dijo que no que todavía, no estaba listo para decirle a su hermano y a sus amigos además la diferencia de edad además no quería que su hermano se enterara porque probablemente matará Freddy.
De por sí le tenía envidia Freddy ya que pasaba más tiempo el Con que su hermano y además su hermano era muy protector, pero no era malo al principio tal vez no aceptaría su relación pero al fin al cabo sabía que la iba a aceptar. Y cuál era el problema bueno tenía miedo simplemente miedo de que los demás, no aceptan su relación y qué termina ruina ando a la carrera de Freddy por eso decidió mejor esperar un poco más. Para saber cómo iba a ser el gran golpe que iban a dar los fans de Freddy y tomárselo un poco bien quería estar preparado para todo eso, y conociendo su pareja es te resumiría a todo mundo así que tenía que estar preparado para salir entrevistas y eso. Y ahí estaba el chico pensando en todo lo anterior, que había estando imaginando las posibilidades de contestar si todo iba a salir bien o no?? Pero bueno estaba desayunando..
Grégory piensa: hay muchas posibilidades y muchas respuestas c***** porque pensé ahora mismo esto deberías de estar preocupado por el festival escolar!!!
Daniel: hermano te sientes bien acaso te hizo mal la comida???(se quedó mirando su hermano mientras dejaba de tomar su jugo de naranja) estás preocupado??
Chica: tranquilo cariño tal vez grégory está pensando en el festival escolar (rápidamente abraza su querido esposo) verdad gregory es cierto que les tocó hacer una cafetería no??
Grégory: sí es verdad las chicas se van a poner traje de sirvientas entras que los chicos igualmente..(había salido sus pensamientos mientras empieza a comer) lo malo es que Luna está haciendo los trajes..
Daniel: luna entonces ella se hizo cargo de los trajes no le veo nada más de malo (se quedan mirando a su hermano) además es una chica muy responsable
Grégory: No es eso solamente que bueno cuando se trata de (se había puesto nervioso) concursos y todo eso ella se pone en modo serio
Chica: es una buena chica no creo que vaya a hacer nada malo (empieza a llevarse los platos) conociendo la va a ser muy bonito los trajes
ESTÁS LEYENDO
⭐enamorado💙 de un cantante ⭐( Glamrock Freddy x grégory
Aléatoiregrégory es un chico de 16 años que está enamorado. de un gran cantante y no solamente eso sino que es amigo de su hermano que conoció, por su novia y así fue como se volvieron amigos. está planeando junto con sus amigos cómo conquistar a su amor pla...