Que lindo 💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Freddy abrió lentamente sus ojos mirando que el sol estaba entrando, por la ventana eso era raro lentamente empezó a abrir uno a darse cuenta de que no estaba en su habitación. sino en el sofá se había quedado dormido pero a decir verdad no estaba incómodo estaba claramente, muy cómodo miro a su alrededor se dio cuenta que los chicos algunos habían dormido en el piso. Se empezó a reír por la posición cómo estaban rápidamente se da cuenta que en sus brazos estaba grégory quién estaba profundamente dormido..
Freddy piensa: vaya grégory te ves realmente más hermoso cuando duermes
Se quedó un buen rato Miranda gregorio quién estaba dormido tenía que hacer algo tenía que hacer mínimo. el desayuno después de todo habían qué ha pasado dos días desde que grégory y lo estaba cuidando demasiado, así que sin querer se empezó a levantar cargando a Grégory llevándoselo hasta la una habitación y acostando. lo lo acobija o bien para que no muriera de frío y le dio un ligero beso en los labios rápidamente, salió de la habitación sin hacer ningún ruido se fue a la cocina y empezó a cocinar.
.
.
.
.
Después de unas horas
.
.
Grégory empezó a abrir lentamente sus ojos dándose cuenta de que estaba en una habitación, rápidamente se levanta bruscamente mirando a su alrededor no debería de estar en el sofá con Freddy durmiendo. Porque no recuerda. haber llegado a una habitación recuerda haber quedado en el sofá viendo Freddy una película rápidamente, se levantó de la cama y se dirigió hacia la sala encontrándose con los demás que estaban dormidos..
Grégory Piensa: dónde se metió Freddy???
Eso fue lo único que se le vino a la mente decidió ir hacia la cocina ahí en contra Freddy quién ya estaba, haciendo la comida o bueno ya la había hecho porque había un montón de desayuno. Freddy estaba distraído cocinando hot cakes el rápidamente empezó a sacar su celular y le tomó una foto a Freddy con aquel mandil, ya quede realmente se veía muy adorable con aquel mandil.
Freddy:oh!! Ya despertaste mi bello durmiente (sea había sonreído para grégory) el desayuno ya está listo
Grégory: eso es lo que veo voy a despertar los demás (nuevamente guarda su celular en su bolsillo) y ¿?
Freddy: acaso no piensas besar a tu pareja (se había acercado a Grégory demasiado cerca) aunque sea en la mejilla
Grégory: está bien (sus mejillas se habían vuelto color rojo mientras se acercaba a Freddy le dio un ligero beso en la mejilla) contento??
ESTÁS LEYENDO
⭐enamorado💙 de un cantante ⭐( Glamrock Freddy x grégory
Diversosgrégory es un chico de 16 años que está enamorado. de un gran cantante y no solamente eso sino que es amigo de su hermano que conoció, por su novia y así fue como se volvieron amigos. está planeando junto con sus amigos cómo conquistar a su amor pla...