Película🎥

883 34 25
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★★★★★★★★★★★★★★★★★

Grégory se estaba levantando se había dormido cómodamente abrió sus ojos encontrándose, así como Freddy quién seguía dormido había recordado todo lo que había pasado ayer si habían vuelto pareja. Haciendo que el menor se sintiera realmente muy feliz después de tanto tiempo al fin se habían vuelto pareja, tenía una sonrisa de oreja a oreja tenía que contárselo a sus amigas...



Grégory piensa: esfera qué horas son???(rápidamente mira la hora eran las 7:00) es muy temprano supongo que deben de estar durmiendo ahora mismo



Solamente suspiro no tenían clases hasta la siguiente semana el usualmente se levantaba muy temprano, demasiado no sabías y acostarse o hacer el desayuno ya que también estaba su hermano y los temas que probablemente. ellos estaban dormidos y que ninguno de ellos iba a hacer el desayuno, esos flojos así que tenía que levantarse sí o sí además tenía que cuidar a Freddy darle sus alimentos para que se recupere hará más rápido y tuviera fuerzas. Rápidamente mira Freddy quién seguía profundamente dormido se había sonrojado ya que se veían demasiado guapo incluso cuando estaba dormido, quería darle un beso pero no sabía si dárselo o no???


Grégory piensa: vamos tú puedes !!! Grégory has esperado!!! Demasiado tiempo tienes la oportunidad de despertar lo con un beso y decirle mi amor!!! Ya despierta!!!




Trago saliva y se empezó a acercar a Freddy cerro sus ojos con fuerza y empezó a acercarse a los labios de Freddy más y más cerca, pero al final no pudo y se alejó rápidamente estaba rojísimo la cara mientras que se colocaba sus manos en su cara que estaba hirviendo.



Grégory piensa: oh!!! vamos por qué no lo hice!!! Ahora somos pareja se supone que tendría valor!!! Qué cobarde soy ( ̄ヘ ̄;)



Solamente suspiro por lo último y se levantó de la cama sin hacer ningún ruido serio toda la media vuelta para mirar más, a Freddy y seguía muy dormido tenía que hacerlo darle un beso nuevamente. lo intento pero fallo así que decidió darle un beso en la frente y así le dio estaba contento aunque sea en la frente rápidamente, se dirige hacia la salida y echa un vistazo para mirar a Freddy que seguía dormido y con una sonrisa de oreja a oreja salió de la habitación.


Grégory piensa: para la otra será en la boca y esta vez no me va a dar mucha vergüenza!!!(se dijo a sí mismo bien determinado) qué debería de hacer para el desayuno???



Se estaba dirigiendo hacia la cocina al final llegó allí y vio los trastes qué estaban sucias rápidamente, se enojó eso significaba que esos vagos no habían hecho la limpieza ya verán cuando despierte solamente. suspiro y decidió lavarlos después de que estuviera lavado ahora sí que tocaba cocinar rápidamente, empieza a buscar el mandil color azul pero no la encontró hasta que recordó todo lo que había pasado ayer era cierto lo fue a lavar. Empezó a buscar en toda la cocina otro mandil para ponérselo pero no encontró nada hasta que de repente recordó, que las cajas cerca de la lavadora había visto uno rápidamente se acercó hacia allá encontrándose así una caja qué decía cosas por tirar..


⭐enamorado💙 de un cantante ⭐( Glamrock Freddy x grégoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora