Freddy estaba realmente nervioso ya que hace mucho tiempo no hablaba con Grégory y hoy mismo, iba a venir de su viaje estaba junto con el hermano de este quién estaba realmente. emocional todo igual que sus amigos mientras que él estaba esperando el camión, le había comprado un oso de peluche bien grande..
Freddy : grégory...
Nuevamente dijo su nombre mientras miraba El oso de repente empezó a sonar su celular rápidamente, contestó era su representante que le estaba viendo una noticia iban a dar un concierto muy importante el rápidamente. se alejó de sus amigos ya que sabían perfectamente que es y escuchaban que iban a dar un concierto importante, se iban a poner muy nerviosos y ya no iban a ponerle la atención a Grégory. Así que decidió alejarse un poco más de sus amigos empieza platicar, con su representante sin darse cuenta de que el autobús había llegado...
Con Grégory...
Él estaba realmente emocionado para presentarle a su hermano su trofeo que había ganado, del concurso está o realmente feliz y no quería borrar aquella felicidad y sus amigas lo estaban de apoyando. sobre lo que había pasado con Freddy sí le dolía pero ya no tanto a veces ganas y aveces pierdes eso es lo que se decía a sí mismo, aunque la verdad intentaba hacerse el fuerte además no estuvo solo sino que la maestra mangle le estuvo ayudando como enfrentarse a Freddy...
Sol: en serio estás listo para esto no quieres quedarte en mi casa por unos días???(estaba realmente preocupada con su amigo mientras que lo abrazaba) estoy segura que si te quedas
Grégory: Gracias pero es mejor enfrentarlo ahora mismo porque podría ser peor después...(tenía la mirada agachada) me declararé a él y me rechazará correctamente.. así para que no me duela mucho
Luna: es cierto debe de enfrentar sus miedos pero recuerdas intenta hacerte algo recuerda pegarle dónde más le duele!!!(rápidamente enseña un puño) eres realmente valiente..
Grégory: gracias pero... Se lo debo de agradecer a mangle..(lo dices con una sonrisa mientras mira la ventana)
Luna: es cierto esa mujer es buena incluso se encariño tanto con nosotros que ahora nos dice hijos...(cruza sus manos mientras mira hacia la maestra quién estaba hablando con el chofer) no puedo creer que le hayamos dicho madre algunas veces...
Grégory: jajaja es cierto y te has dado cuenta de que se sonroja mucho cuando le decimos así jajajaja
Sol: es cierto siempre nos dice que la llevemos madre(empieza hacer una cara chistosa mientras mira su hermana) luna tú también la llamaste así nunca pensé que te atreverías a decirle así a la maestra jajaja
Luna: que solamente fue una equivocación(se había puesto de colores) yo m***** debí callarme!!
Grégory: o vamos no te enojes (rápidamente abrazos amiga) solamente le estamos diciendo en broma o acaso estás enamorado de la maestra jajaja
Luna: muy chistosito grégory (mira seriamente a su amigo) vas a ver me las vas a pagar
Sol : miren ya ¡¡llegamos!!!
Grégory al escuchar eso su sonrisa había desaparecido un poco pero solamente, decidí respirar después de unos minutos bajo del autobús encontrándose. así con su hermano y con sus amigos empezó a abrazar a todos y todos empezaron a abrazarlo, empezó platicar cómo le había ido al concurso empezó a buscar con la mirada Freddy lo vio que estaba en con el celular hablando. Estaba dispuesto para ir a donde él estaba hasta que de repente fue detenido, por chica diciéndole que fuera por su maleta el solamente asintió con la cabeza y fue directamente a buscar su maleta qué para su mala suerte estaba hasta abajo...
Grégory: tiene que ser una broma verdad (estaba realmente sorprendido ya que su maleta estaba hasta abajo había un montón de maletas arriba de esta) Luna me puedes ayudar
ESTÁS LEYENDO
⭐enamorado💙 de un cantante ⭐( Glamrock Freddy x grégory
De Todogrégory es un chico de 16 años que está enamorado. de un gran cantante y no solamente eso sino que es amigo de su hermano que conoció, por su novia y así fue como se volvieron amigos. está planeando junto con sus amigos cómo conquistar a su amor pla...