Mikey abrazo a Senju por la cintura mientras ambos tenían sus labios unidos y en aquel garaje solo se escuchaba el chasquido de sus labios por tales besos, estos se separaron.
-Como me pones cuando tienes mi chaqueta~- Dijo Mikey en el oído de su novia.- Me alegro tanto de ser tu novio~ soy el único que puede protegerte para que nadie te haga daño...- Acariciaba su mejilla.
-M-mikey...- Dijo ella mirando al chico a sus profundos ojos, a Mikey jamás le brillaron los ojos pero está vez juro que si le estaban brillando por estar mirándola.
Ambos volvieron a unir sus labios en un profundo beso, Senju agarró una de las manos de su chico y la llevo hacia su intimidad.
-S-sen..- Dijo el algo nervioso, su novia no estaba usando ropa interior y eso lo estaba enloqueciendo.
-Tocame...- Pido ella susurrando en su oído mientras el chico sentía como se le erizaba la piel, la beso una vez más mientras con sus manos acariciaba su intimidad sintiendo como está se humedecida ante sus toques, con cuidado metió uno de sus dedos al interior de su novia mientras ahogaba sus gemidos en el beso.- Mmmmm~ así Mikey~- Genia la albina entre besos.
El rubio saco sus dedos de su interior y le quitó la chaqueta a su novia para luego hacer lo mismo con su sujetador, dejando sus pechos libres, el sonrió ante esto, en ese momento Senju lo empujó hasta sentarlo en su motocicleta.
-.Quiero hacerte disfrutar~- Sonrió dándole un beso en la mejilla.
Senju comenzó a acariciar su pecho comenzando a dejar besos por allí, y pasó su lengua por el abdomen del chico hasta que llegó a su pantalón en dónde desató su cinturón, bajandolo dejándolo en boxers notando la erección que tenía su chico. Ella comenzó a besar su miembro por encima de la tela provocando que el rubio largue un gemido y apriete sus dientes por la repentina acción, sonrió con malicia al ver cómo reacciono su novio que procedió a quitar su boxer sorprendiendose por el tamaño que tenía Mikey, si algo no podía negar era que su novio estaba bien dotado, comenzó a masturbarlo escuchando pequeños jadeos y gemidos de Mikey.
-¿Quieres que me lo lleve a la boca mi amor?- Pregunto con una voz seductora mientras estaba de rodillas ante el.
-S-si... Por favor...- Pidio el rubio mientras Senju le hizo caso y se llevó su miembro a su boca, comenzó a mover su cabeza de atrás a adelante mientras sentía como su chico agarró su cabello para moverla al ritmo que le gustaba. Era la primera vez que lo hacía por lo que no sabia muy bien como moverse pero le agradaba que el aún que era inexperta le este gustando, El mayor sostuvo el cabello de la albina mientras comenzó a mover su cadera follando así la boca de la chica quien comenzó a lagrimear por el gran tamaño de su miembro, ella noto como el comenzó a debilitar el agarre de su cabello y cerró sus ojos cuando sintió como el se vino en su boca.- S-sen...- Hablo agitado.
La albina abrió su boca haciéndole ver a su chico todo el líquido blanco, sin decir ni una palabra se trago todo aquello, Mikey rápidamente la levanto del suelo sentandola ahora en su moto mientras besaba su cuello bajando hasta sus pechos dejando muchas marcas, hasta llegar a su intimidad.
-Ahora te toca a ti~
Senju se tapo el rostro si bien no era la primera vez que Mikey le haría sexo oral pero solía darle mucha vergüenza que su chico haga tal cosa.
El metió su rostro entre sus piernas mientras estás estaban en sus hombros y comenzaba a darle placer con su boca desabrochando su falda que le comenzaba a estorbar.
-M-mikey~ ah~ N-no pares....
Ella enredo sus dedos en los rubios cabellos del chico mientras el seguía sus acciones.
~~•~~
No sabía cuánto tiempo había pasado pero ellos continuaban con su erótico momento, Senju ahora se encontraba apoyada en la motocicleta del chico mientras estaba en cuatro y el se movía con rapidez jalando su cabello mientras le daba nalgadas.
-N-no aguantare mucho Sen~- Gimió mientras salía de su interior y ella se colocaba frente a el.- Acuéstate en la chaqueta...- Pidio mientras estaba totalmente sudado, ella le hizo caso acostándose en el piso sobre la chaqueta.- Abre esas hermosas piernas~
Una vez más obedeció, el se acomodo entre estás para luego meter su miembro en su interior y pego su rostro al de Senju mientras comenzó a moverse escuchando los gemidos de ella ahogandolos en besos y ella rasguñaba su espalda.
En aquel garaje solo escuchaban los gemidos de los dos mezclados y el choque de sus pieles por cada movimiento que Mikey daba. Finalmente ambos lograron tocar el cielo mientras se besaban con pasión y amor para luego quedar acostados juntos en la chaqueta mientras miraban el techo y recuperaban el aliento.
~~~
-ay dios... ¡Estoy roja!- Dijo tocando su rostro notando en calor de este.- Malditos recuerdos de Mikey.- Suspiro.
Aparto un poco de cosas de la moto y se subió sobre está notando que tenía las llaves puestas.
-¿Encenderá?- Se pregunto mientras trataba de encender la motocicleta tal y como Mikey se lo había enseñado en su momento, grande fue su sorpresa cuando está si encendió sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar el motor... La última vez que escucho ese motor fue cuando el término con ella dejándole su motocicleta y pidiéndole que jamás lo vuelva a buscar.
-Mikey no te vayas...
-No me dejes... No ahora...
-Ya no puedo conmigo mismo...
-Por favor no me vuelvas a buscar, no seré yo en algunos años.
Esas voces sonaban en cabeza mientras escuchaba el motor, sin duda era algo duro que tu novio de toda la adolescencia este desaparecido de esa manera tan extraña, aún que ella no lo quisiera pensar había dos variables.
Manjiro Sano estaba muerto
O
Es el criminal más buscado.
______________________________________________________________________
_______________Me tardeeeee :c perdón anduve medio perdido por mis parciales aaaa pero esto se va poniendo más bueno
ESTÁS LEYENDO
- 𝗠𝝝𝗡𝗦𝗧𝝨𝗥 💀
Random"nunca te vas a liberar de mi..." Aquella chica de cabellos albinos pensó que tal vez volvería a ser feliz al lado de Izana Kurokawa pero al parecer esto no es algo que alguien más desee. Aclaraciones: • +18 • Mención de cosas muy sensibles • Lo...