Senju no decía palabra alguna, después de que Izana haya confesado todo lo que encontraron en su departamento sabía muy bien que alguien atentó contra su vida, la chica estaba asustada y no quería hablar mientras su mirada se encontraba muy apagada, cuando fue dada de alta Izana no permitió que elle volviera a su hogar por qué tenía miedo que pasará algo peor, no volvería a dejar sola a Senju.
Poco a poco ella fue recuperando los ánimos, puesto a qué Hina, Takemichi, Draken, Chifuyu, Inui, Kazutora, Yuzuha, Mitsuya se habían acercado a ella para hablarle e intentar animarla con algún regalo o con su simple compañía y apoyo ella fue recuperando su particular brillo.
-Hermosa ya llegue.- Izana con una sonrisa había llegado a casa, ya no trabajaba todo el día debido a que quería estar en casa más tiempo con su novia ya que prácticamente Senju estaba "viviendo" con el.
-Hola mi amor.- La albina ya completamente animada lo recibió con un particular beso en los labios.- Pedí comida a domicilio ya que hoy no tuve ganas de cocinar.- Dijo mientras lo abrazaba.
-Tranquila, es normal que algunas veces no tengas ganas, vamos a comer estoy hambriento hoy fue un día agotador por qué estuve con los de nuevo ingreso.- Dijo el mientras dejaba sus cosas en la entrada de la casa y se disponía a ir hacia el comedor con su chica.
La comida era simple, un poco de pollo frito con un par de vegetales, los dos adoraban cuando comían juntos debido a que siempre reían o compartían cosas que le pasaron en el día.
-Amor... Quería preguntarte esto... ¿Que dices si vuelvo a casa? Digo ya estuve mucho tiempo contigo y creo que será una buena idea volver a mi hogar o almenos regar las plantas, extraño ciertas cosas de allí, te prometo que tendré cuidado.- Hablo ella mientras lo miraba después de todo lo quería sentirse una carga para Izana.
-Sen... Me preocupa eso la verdad...- El chico la miraba.- Pero... Si tú quieres adelante hermosa, entiendo que extrañes tu hogar solo necesito que me llames a cada momento por si te sientes asustada o algo yo iré corriendo por ti.- El agarró su mano mirándola con mucho amor.
-Claro amor te mantendre informado por cualquier cosa que suceda ¿Si?- Ella sonrió mientras Izana sintió jna calidez en su corazón su chica había recuperado por fin su brillo y sus ánimos al parecer todo aquello ya había terminado, hacia como ya casi un mes de que Senju habia estado yendo a terapia y más la compañía de todos sus amigos pudo salir adelante, también las amenazas y aquellos mensajes habían acabado por lo que era mejor olvidar el tema y evitar malos pensamientos para que ella no recayera nuevamente.
La comida de ambos continuo con normalidad hasta que Senju en un intento de terminar su plato sintió como todo comenzó a marearla e inmediatamente corrió al baño en dónde comenzó a vomitar todo lo que había consumido en el día, a lo que Izana corrió hacia ella sosteniendo su cabello para que este no la incomodara.
-¿Estás bien mi amor?- Pregunto el algo preocupado por la chica.
-Tranquila... Creo que comí demasiado...- Dijo ella intentando sonreír.- Estoy bien Iza~ no es nada.
Por dentro Senju sabía que aquello que le estaba pasando no era normal, ya que su periodo no había bajado y ahora tenía náuseas, esa era una de las razones por las cuales quería volver a su departamento, intentaría hacerse una prueba de embarazo y también queria seguir trabajando ya que sus vacaciones no serían eternas.
-¿Quieres ir al hospital?- El chico realmente estaba preocupado por su novia.
-Bebe estoy bien ¿Si?- Ella intentaba sonar segura de sus palabras para que el no dijera nada.
~~•~~
-¡HOGAR DULCE HOGAR!- Dijo la chica respirando aliviada, por fin estaba en su departamento, veía todo a su alrededor y todo estaba acomodado y limpio, algo que sabía era que los chicos aveces iban a limpiar su casa y la verdad que lo hicieron bastante bien el único lugar donde nadie había entrado era la sala de trabajo en dónde había miles de papeles tirados y cosas del trabajo de ella e Izana.- Hora de ponerle un poco de ánimo a este lugar.
Ella descidio prender todas las luces de casa, prender el estéreo y la televisión y la verdad aquel lugar volvía a tener la magia que ella le daba, pero se dirigió a lo que realmente le importaba en ese momento, camino hasta su cuarto y entre sus cajones saco la prueba de embarazo era ahora o nunca.
-¿Que hare si sale positivo...? Ay tonta debes alegrarte tendrás un hijo con ela mor de tu vida, y pronto te casarás con el y serán una gran familia feliz...- Ella aún tenía un poco de miedo.
Se dirigió al baño para finalmente hacer dicha prueba, la cual al ser finalizada está salió muy nerviosa del baño.
-Segun las instrucciones dicen que debo esperar treinta minutos... La chica se sentó en el sofá dejando a un lado la prueba estaba nerviosa no sabía muy bien que hacer así que solo dirigió su vista a la tv que estaba en el canal de noticias.
"En otras palabras la mafia más grande de Tokyo "Bonten" volvió a ser vista en uno de los clubes de noches de los sectores más ocultos de Roppongi, esto fue lo que captó una de las cámaras de seguridad de la zona"
Senju al ver esto frunció su ceño, algo le parecía familiar, apagó el estéreo de la música y subió el volumen de la tv por todo lo que estaba escuchando, al momento de que el noticiero mostró las imagines un peliblanco de allí se le hacía conocido.
______________________________________________________________________
________________.PERDOOON por tardar demasiado pero ¿Saben que? El siguiente capítulo es el final de esta temporada y si veo que tiene apoyo se hace la segunda, así que espero que sigan apoyando está obra
ESTÁS LEYENDO
- 𝗠𝝝𝗡𝗦𝗧𝝨𝗥 💀
Random"nunca te vas a liberar de mi..." Aquella chica de cabellos albinos pensó que tal vez volvería a ser feliz al lado de Izana Kurokawa pero al parecer esto no es algo que alguien más desee. Aclaraciones: • +18 • Mención de cosas muy sensibles • Lo...