CAP OO7 "lo que te espera"

887 53 2
                                    

En una gran mansión un chico de cabello medio largo y algo color purpura que vestía un elegante traje caminaba por un largo pasillo mientras en sus manos sostenia algunas hojas en un sobre color marrón, entro en una de las habitaciones del lugar.

-Ya tenemos localizado al objetivo, tenemos la combinación de la puerta de entrada a su hogar, horarios, recorrido que hace y sus conocidos.- Dijo el chico colocando el sobre en la gran mesa del lugar mientras veía a una persona en específico que miraba por el gran ventanal la vista que tenía desde allí.

-Muy buen trabajo, puedes retirarte apartir de este momento me encargo yo.- Dijo la otra persona mientras el contrario hizo una reverencia y se retiró de la habitación.

El sujeto camino hacia el sobre que había dejado su acompañante en la mesa notando las hojas, comenzó a leerlas y solo ebozo una sonrisa algo perturbadora.

-Por fin Senju Akashi... Por fin, no sabes lo que te espera~

Dijo este largando unas pequeñas risas mientras se colocaba un cigarrillo en la boca y lo prendía con su encendedor.

~~•~~

Senju se despertó algo alterada, miro para todos lados pero no veía a Izana se suponía que el chico había pasado la noche con ella pero no lo veía por ningún lado, intento moverse en la cama y chocó con algo, era una caja que contenía un nuevo celular junto a una carta.

-¿Que carajo...?- La chica algo extrañada tomaba la caja del celular sacándolo, sostuvo la carta y comenzo a leerla.

"Hola hermosa ♥ quería decirte que buenos dias, o tardes, perdón por no despertarte, es que quería que descansaras y durmieras bien, también me desperté más temprano de lo normal para ir a la agencia de iPhone para comprarte uno nuevo para que no estés incomunicada, así que ahora tienes nuevo celular, hice las compras y te deje mucha comida en el refrigerador para que te prepares algo para comer, si necesitas algo me llamas hermosa.

-con amor Izana"

La albina sonrió ante esto, su novio era tan lindo con ella, agarró el celular para encenderlo y comenzando a configurarlo, mientras se levantaba para ir a preparar algo para comer ya que cuando se levanto de la cama eran casi las una de la tarde.

-Me dijo que no trabaje pero al diablo.- Dijo ella riéndose mientras se sentaba en el escritorio que ambos solían compartir cuando dormían juntos y debían trabajar.- Bien... Veamos los casos que me solicitaron...

La chica tenía sus anteojos mientras veía varios papeles que usaba Izana, hasta que se topo con uno en casualidad.

-"Manjiro Sano"- logro leer en uno de estos.- Última vez visto... Al lado de ¿Los hermanos Haitani? ¡¿Que se supone que es esto!?

La albina abrió grande sus ojos al leer todo esto, prendió los ordenadores que tenía el escritorio ya que Izana las usaba para el trabajo y logro apreciar unas fotos tomadas por cámaras de seguridad en dónde se veía a Mikey con su típico cabello rubio, caminar por las desiertas calles de Tokyo totalmente solo, la última vez que una cámara lo captó fue en Roppongi y de allí nadie más volvió a verlo.

-¿Por qué Izana no me dijo nada de esto...?- Senju suspiraba, en ese momento su pecho comenzó a dolerle ya que temia que aquel chico que alguna vez la hizo feliz y llamo "el amor de su vida" este muerto por qué realmente luego de la muerte de su hermana Emma el se encontraba perdido y por más que ella haya intentado ayudarlo simplemente no lo logro...- Mikey... Por favor dime qué estas por allí en algún lugar...

Senju se levantó y salió un momento hacia el balcón de su hogar necesitaba un poco de aire fresco ya que le había dolido leer todo aquello y que Izana no le haya dicho nada aún.

_________________________________________________________________________
____________________

Perdoooon por el capítulo tan corto pero es todo lo que puedo escribirles, el próximo capítulo se viene foerteeeee.

Por cierto tengo dos fanfics nuevos publicados uno es sobre Takeomi x Reader, y el otro es un fanfic Yuri sobre Hina y Emma por favor si pueden pásense por allí ^^

- 𝗠𝝝𝗡𝗦𝗧𝝨𝗥 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora