Ahí se encontraba un chico rubio de particular tatuaje en la cien mientras a su lado se encontraba otro chico rubio de cicatriz en el rostro quien estaba arreglando una motocicleta.
-Ya casi queda como nueva.- Dijo el chico de cicatriz.
-Justo a tiempo como lo pidió el cliente Inui.- Hablo el de tatuaje.
En ese momento el chico abrió grande sus ojos al igual que su amigo ya que escucharon el particular motor de una motocicleta que conocían muy bien.
-Draken...- Dijo Inui mirándolo.
-¿¡Será...
Ambos rápido salieron de la tienda encontrandose con la motocicleta que alguna vez le perteneció a Mikey pero está vez era Senju quien la tenía.
-¡¿Senju!?- Dijeron ambos chicos mirando a la albina quien les sonrió.
-Hola ¿No saludan?- Está largo una risa y se bajó de la motocicleta y abrazo a ambos chicos quienes correspondieron a su abrazo.
-Te perdiste.- Inui tenía una sonrisa en su rostro
-No nos visitas.- Draken también largo una risa.
-Mi trabajo me tiene muy ocupada.- Suspiro.- Estuve recordando viejos momentos ustedes ya saben, y encontré algo que Mikey me ha dejado antes de desaparecer de la vida de todos...- Miro la motocicleta.- He pensado que tal vez sería buena idea hacerle algunas refacciones, está teniendo algunas fallas.-
-Extrañaba trabajar en las refacciones de esta motocicleta.- Draken se acercó a la motocicleta mientras la hacia entrar a la tienda.
-Bueno es hora de poner manos a la obra.- Hablo Inui mientras entraba a la tienda con Senju.
~~•~~
-¿No se pusieron a pensar en que fue de Mikey?- Preguntaba Senju sentada en los sillones del lugar.
-No hay día en dónde no piense en ese chiquillo malcriado.- Draken sonrió mientras veía algunas fotos que estaban pegadas en el mostrador en dónde estaba Mikey, y también fotos del amor de su vida Emma quien ya no estaba en este mundo.
Senju se acercó a las fotos y vio las de aquella rubia.
-Todos sabemos que ella no se lo merecía...- Suspiro Senju con una mano en su pecho, ya que ella era muy amiga de Emma y cuando se enteró de su muerte sintió como si un balde de agua helada le hubiera caído encima.
-Almenos sabemos que ella está en un mejor mundo... Pero aún escucho su voz diciéndome que busque a Mikey...- Draken suspiro.
-Chicos, como forense últimamente he estado haciendo autopsias de cuerpos que tienen un particular tatuaje...- Dijo Senju.
-Bonten.- Dijeron ambos chicos mirandola.
-¿Bonten?- Pregunto Senju con confusión.
-Ese nombre resuena mucho en las pandillas de los territorios bajos, lo único que sabemos es que son una mafia con seis ejecutivos, el líder que nadie conoce y su mano derecha segundo al mando.- Hablaba Inui.
-Ustedes creen... Que Mikey s-seria capaz de...
-¡No digas tonterías Senju!- Draken coloco un brazo en los hombros de la chica riéndose.
-Conocemos muy bien a Mikey y sabemos que el no sería capaz de algo asi ¿Y si se fue del país para iniciar una nueva vida?- Pregunto Inui.- Perder familiares no es nada fácil y tal vez el solo se fue para que eso ya no lo perturbe.- Inui con su sonrisa le dió confianza a la chica
-Como Izana es jefe de policía le he pedido que investigue el paradero de Mikey, solo quiero estar segura de todo esto, he estado algo intranquila...-
El celular de la chica comenzo a sonar, ella vio algo raro al ver que eran mensajes de un número totalmente desconocido.
-Linda motocicleta la que conduces...
-Cuidate... Te estamos observando.
La chica palideció al leer esto ya que acto seguido fotos de ellas entrando a la tienda, y manejando la motocicleta fueron enviadas al chat.
-¿¡Estás bien Senju!?- Draken se acercó rápidamente a ella para luego abrazarla mientras ella comenzó a llorar, este tomo su celular mirando el número y comenzó a marcarlo, mientras Inui rápidamente salió de la tienda mientras sostenía la llave inglesa y miraba a todos lados buscando al culpable de aquello.
Ante esto llamaron a la policía e Izana fue quien apareció junto a sus unidades quienes hicieron el recorrido por todo el territorio para encontrar alguna pista o algo.
-Te dije que te quedarás en casa Senju.- Izana sostuvo su muñeca apenas ella salió de la hacer la denuncia correspondiente.
-S-solo quería ver a mis amigos Izana.- Dijo ella llorando y acto seguido su novio la abrazo fuerte.- L-levame a casa y quédate conmigo está noche también... Tengo miedo... Mucho miedo.- Dijo ella llorando en el pecho del albino.
-Vamos a casa Sen...- Este acaricio su cabello mientras tomaba su chaqueta y salió de la comisaría con su novia.
La albina subió al auto, mientras esperaba que su novio llegará nuevamente recibió mensajes.
-La policía no podrá hacer nada...
-Que lindo auto maneja tu novio.
La chica comenzó a llorar ante esto, apagó su celular y lo lanzó por la ventana del auto.
-¿Que paso por qué lánzaste tu teléfono Senju?- Dijo Izana entrando al auto y ella nuevamente comenzó a llorar desconsoladamente.- Tranquila mi amor... Te compraré otro... Solo vamos a casa...- Suspiro el, tenía tanto rabia en su interior quería averiguar quién estaba detrás de las muertes, el paradero de Mikey y quien estaba acosando de esa manera a su novia.
_________________________________________________________________________
___________________.Uy hasta aquí el capítulo de ahora, denle apoyo, que tal vez falten otros 5 caps para finalizar su 1era temporada.
ESTÁS LEYENDO
- 𝗠𝝝𝗡𝗦𝗧𝝨𝗥 💀
Random"nunca te vas a liberar de mi..." Aquella chica de cabellos albinos pensó que tal vez volvería a ser feliz al lado de Izana Kurokawa pero al parecer esto no es algo que alguien más desee. Aclaraciones: • +18 • Mención de cosas muy sensibles • Lo...