-Gracias...- Senju recibía una taza de café caliente que le dió Hina.- Izana hoy realmente se pasó...
-Entiendo todo lo que haya pasado con ustedes.- Hina suspiro mientras se encontraba tapada con unas cuantas sábanas en el sofá.
-Es que no sé por qué menciono a Mikey como si realmente estuviera celoso, si el sabe muy bien con lo de nosotros fue hace más de siete años...- la peliblanca se notaba muy triste.
-Senju aquí la pregunta es simple ¿Sigues amando a Mikey o te sigue interesando el?- Hablo la chica mirandola.
-De ninguna manera.- Respondió al instante.
-Ahi está la respuesta, no dudaste en negarlo te conozco muy bien, se que eres una mujer decidida y está más que claro que sanaste con respecto a Mikey e Izana al parecer no entiende eso, tu solo querías saber dónde estaba no tenía por qué ponerse así.- La chica intentaba consolar a su amiga, quien solo largo un pequeño suspiro.
-Solo espero que todo mejore.- Senju hizo una pequeña sonrisa.- Por cierto ¿Que tal va la pequeña Azumi?- la peliblanca miraba el vientre de su amiga Hina quien tenía ya seis meses de embarazo.
-Se mueve mucho, en especial cuando escucha a Takemichi se vuelve un caos.- Reía la chica.- Después de varios intentos logramos hacer a nuestra pequeña.- Acariciaba su vientre.
-Yo seré la tía que la va a consentir, nuestros hijos tienen que ser amigos.- Largaba una pequeña risa.
-¿Cómo que "nuestros" hijos? ¡¿Estás embarazada!?- Abrió grande sus ojos.
-Creo que si... La última vez que Izana y yo lo hicimos no hubo protección por parte de ninguno de los dos, lo cual eso hace que haya mucha probabilidad de que esté embarazada... Aún que es muy pronto aún para saberlo... Supongo que luego me haré un test, pero primero tengo que arreglar las cosas con Izana.
-Vamos, hablen las cosas ustedes son el uno para el otro ¿O acaso para ti no sería muy lindo ver a Izana cargando a una versión de el?
Senju ante las palabras de Hina solo se sonrojo de solo imaginar aquello era muy linda imagen después de todo tener una familia con el amor de su vida era su sueño.
~~•~~
Eran aproximadamente las 10:00pm cuando la chica volvía a su hogar, había podido hablar con su mejor amiga Hina quien la invitó a cenar junto a Takemichi quien era su gran amigo.
-Supongo que se fue...- Suspiro Senju mirando que no estaba el auto de su novio así que la casa estaba vacía.
Guardó el auto en la cochera y procedió a entrar a su hogar en dónde prendió algunas luces y se sentó en el sofá prendió la tv en el canal de noticias y ella procedía a leer algo de su trabajó ya que aún que estuviera de licencia no quería descuidar nada.
-Las muertes siguen aumentando, y la policía no logra localizar a los protagonistas de tales crímenes...- Hablaba la reportera de las noticias.
-¿Por qué esos cuerpos tienen el mismo tatuaje que los cuerpos en los que debo realizar la autopsia?- Preguntaba Senju prestaba atención a aquel canal algo intrigada sin duda tenía algo de miedo.
El timbre de su casa sonó haciendo que se sobresaltara del susto en ese momento. Se levantó de aquel cómodo lugar dirigiéndose a la cámara ubicada en la entrada dándose cuenta que estaba apagada.
-Carajo... Está bien, si es alguien intentando venderme algún producto lo saco a patadas.- Hablaba en pensamientos.
La albina abrió la puerta de su hogar dándose cuenta que realmente no era absolutamente nadie, no había ni rastro de la persona que se atrevió tocar el timbre, bajo su vista hacia el suelo encontrándose con un ramo de rosas y una gran caja de color roja adornada con un gran lazo como si fuera un obsequio.
-¿Y esto?- Agarró la caja notando la carta que traia.- "Para el gran amor de mi vida" awwww ¿Es de Izana? ¿Es su forma de pedirme perdón? Es tan tierno...
La chica totalmente feliz tomo el ramo de flores y la caja con una gran sonrisa cerrando nuevamente la puerta.
Por otro lado en la comisaría estaba Izana Kurokawa con su particular uniforme de policía.
-¡Hey! ¿Por qué te veo tan distraído?- Reía un compañero de trabajo dándole un pequeño susto con un lápiz.
-¿Eh?- Izana lo miro y solo largo una risa.- Es solo que discuti con el amor de mi vida y ahora estamos en un momento tenso... Y quiero arreglar las cosas con ella por qué ahora estamos en proceso de casarnos y tener hijos...- Suspiraba el peliblanco.
-Wow eso es fuerte, amigo tú lo que tienes que hacer es ser sincero con ella, lo que le gusta a una chica es que vayas y le pidas perdón, no es necesario que le des algo material.- Hablo uno de sus amigos.
-Tienes razón... Esperaré que termine mi turno para ir con ella y pedirle perdón frente a frente, después de todo realmente quiero que sea la madre de mis hijos, y mi esposa.- Sonreía pensando en todo lo que le diría a Senju para arreglar las cosas con ella.
_____________________________________________________________________
_______________.Espero que les haya gustado el capítulo ^^ por cierto tengo ganas de estrenar una historia solo de Izana x Senju, si lo hago ¿La apoyarian?
ESTÁS LEYENDO
- 𝗠𝝝𝗡𝗦𝗧𝝨𝗥 💀
Random"nunca te vas a liberar de mi..." Aquella chica de cabellos albinos pensó que tal vez volvería a ser feliz al lado de Izana Kurokawa pero al parecer esto no es algo que alguien más desee. Aclaraciones: • +18 • Mención de cosas muy sensibles • Lo...