Prólogo

3.5K 221 137
                                    


¡SHUT UP!

—No soy cruel, soy justo... Mi pequeño Douma —

En un mar de lágrimas, los sentimientos cada vez se hacen más claros. La verdad se va acercando y el destino está llegando.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Kokushibou x Douma

— Trágico
— Gore
— Contenido Sensible
— +18
— Maltrato Familiar
— Trastorno límite de personalidad

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Historia 100% original

No se permiten COPIAS ni ADAPTACIÓNES

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—Cariño, ¿Ya está lista la comida? —

Interrogó Kokushibo, con un plato en mano me iba acercando ni tan despacito ni tan rápido, a la velocidad que se ajusta a sus "estándares"

¿Cómo terminé así?

—A-aquí está —Puse el plato sobre la mesa en donde también se encontraban sentados mis dos hijos adoptivos; Ume y Gyutaro.

Con una cucharada saboreó la comida, degustando y procesando.

—¿Qué mierda es esto? —

El sonido de los cristales del plato resonaron por el comedor. Kokushibo se levantó del asiento directamente hacia Douma.

—¡Me la paso trabajando todo el put* día para traerte dinero para que cocines una buena comida!, ¡No esta porquería! —Con cuchara en mano estampó su brazo en la cara de Douma. El maltrato en la familia Tsugikuni ha sido recurrente, Douma intentó meter mano, pero al hacerlo solo hizo enojar aún más a Kokushibo. Este solo lo tomó del brazo para doblarlo, Douma se retorció del dolor pero persistió por el bien de sus hijos.

No quería que nda malo les pasase, ya les había explicado..."Papi solo está diciendole a mami que ha hecho algo mal."

Shut Up | Kokushibo x Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora