Cap 2

1.8K 159 19
                                    

Douma ya se estaba marchando, no quería más problemas de los que ya tenía por lo que desobedecer a Kokushibo no estaba en sus planes.

—¡Douma! No te vayas, oh vamos amigo, ni si quiera hemos hablado cinco minutos, ¿al menos te podría acompañar hasta tu casa? —Douma dudó un poco ante las palabras del pelirosa pero terminó accediendo. Después de todo, nada podría salir mal... ¿O si?

—¿Y? Cómo te ha ido? No supe nada de ti después de que te casaste. —Llevaba todo el camino preguntándole a Douma pero este no respondía hasta que pararon en una gran casa de dos pisos.

—Bueno, Akaza-dono, esta es mi casa... Adiós —Sin siquiera decir más, Douma empezó a ir hacia dentro de la casa dejando a Akaza solo en la entrada. Por un momento dejó de caminar, se había arrepentido, tal vez a Kokushibo no le moleste que tenga de visita a su amigo de la infancia.

—Está bien... Pasa —Ante sus palabras Akaza no esperó mucho y entró a la mansión, vaya que la casa era enorme por dentro. Douma cerró la puerta y lo llevó hasta la sala, en aquella habitación había un televisor grande, muchas películas y libros, jarrones de decoración, un pequeño estante con fotos de Douma, Kokushibo y otros dos niños, unas velas aromáticas y más.

Douma le dio un pequeño recorrido por la casa exceptuando la habitación de él y Kokushibo. Lo que más le llamó la atención a Akazs fue notar que en toda la residencia no había ni un solo telefóno por cable y que las cortinas estén totalmente cerradas.


Capítulo dividido para matar la inactividad~

Shut Up | Kokushibo x Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora