Cap 3

1.7K 136 9
                                    

Aunque poniendole dudar a su mejor amigo, después del recorrido una larga conversa se abrió en la sala de estar. Akaza hablaba mucho y Douma casi nada, le era un poco extraño ya
que el pelirosa siempre era el callado. Antes de continuar le ofreció un poco de té por lo que cuando aceptó fue directamente a la cocina a prepararle el té.

[Pov's Akaza]

¿Ya se fue? Perfecto, es hora de comenzar mi plan.

(...)

Akaza tomó sus cosas y a los cuartos se dirigió pensando en aquella puenta de manija roja que Douma el acceso le negó. Se paró frente a la puerta e intentó abrirla, pensó que tenía seguro pero no lo tenía. Abrió la puerta con sumo cuidado de no ser escuchado e ingresó a la habitación, todo se veía normal en el lugar, un estante de noche, una cama bien tendida, un closet cerrado y la puerta de lo que parecía ser un baño.

-Que raro, aquí no hay nada... -Consumido por la duda de lo que guardaba esa habitación se psuo a revisar cada rincón. Hasta que por accidente un jarrón se cayó, por pura suerte este no era de cristal por lo tanto no se quebró.

-Fiu... Eso estuvo cerca -

[Pov's Douma]

¿Qué es ese ruido?

(...)

Su mente se aclaró cuando recordó a Akaza mientras servía el té. Dejó la cantina de agua y en su lugar tomó un cuchillo y fue a revisar al salón en dónde no había rastro del pelirosa. En pasos silenciosos se dirigió a las escaleras y fue subiendo hasta llegar a la habitación, Akaza no se había dado cuenta de su presencia por lo que persistió.

Cuando están cerca de descubrir tu secreto más íntimo, la mejor forma de callarlo es matarlo, ¿No?
Porque, los muertos no cuentan cuentos.

Pensó Douma mientras sostenía un cuchillo en dirección a Akaza quien estaba distraído mirando algunas fotos familiares en un estante en la habitación que compartía con Kokushibo.

Aquel estante le traía malos recuerdos.

Flash back

-¿Cuántas veces te dije que no le tomaras fotos a los niños? -Preguntó Kokushibo con cinturón en mano.

Douma en el suelo y a más no poder le respondió:

-Lo siento... -Con duro pesar, sus acciones eran inofensivas pero para Kokushibo no era igual.

Su enojo perduraba así que por segunda vez lo golpeó con la correa, preguntando "¿Entonces por qué mierda me desobedeciste? "

-¡D-de verdad, lo siento! Ya no más, p-por favor... No me golpees -Rogaba en un llanto.

-¡CÁLLATE! -Gritó Kokushibo mientras le tomaba del mentón con fuerza y lo acorralaba contra el estante en donde se encontraban aquellas fotos causantes del conflicto.

-Oh, bebé... Debes saber aue yo te quiero mucho, así que por favor no me hagas enojar -dijo de repente, de mnnera suave en contraste con sus duras acciones.

Douma a falta de aire empezó a vomitar, pues recién hace no mucho habían almorzado.

Kokushibou lo soltó pues no quería mancharse de aquel espesor de los restos de comida.

-Limpia eso. -Y se marchó.

Fin del flash black

Akaza al notar la presencia de un segundo en el lugar se volteo bruscamente encontrandose cara a cara con su amigo quien estaba listo para atacar.

-¿Douma? -

Shut Up | Kokushibo x Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora