Cap 4

1.6K 131 12
                                    

Al ver lo que el pelo ceniza traía entre sus manos se alarmó, Douma estaba dispuesto a atacarlo así que se lanzó contra él. Akaza en un segundo lo logró esquivar pero al hacerlo hizo a Douma tropezar terminando por clavar el cuchillo en aquella foto que antes estaba en el estante.

—¿¡Qué te sucede, Douma!? —Preguntó muy enojado y confundido por el actuar del oji arcoiris.

El cuerpo del mencionado empezó a temblar mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos.

—Sniff... E-es la única manera —dijo de la nada. Desprendió el cuchillo para luego mirarlo con tristeza y después de a el pelirosa.

(...)

Akaza se dio cuenta, la salud mental de Douma no está bien, no está cuerdo. Él descubriría esa verdad, ese secreto que con tanto esmero guarda en el rincón de su silencio. 

(...)

Esto está jodido, pensó Douma. Había intentado asesinar a su mejor amigo y eso no se lo iba a perdonar. Puso su mano en su cabeza, todo empezó a girar.

—AGH! —Gritó de dolor, sangre de su boca empezó a chorrear y esto hizo que a Akaza preocuparse. Douma y Akaza en un silencio perduraron con las miradas de ambos conectadas como si fuera lo más normal del mundo hasta que el teléfono de Douma sonó. Éste contestó tan rapido como pudo dejando el cuchillo en el suelo.

—¿S-si? —

—Abre la puerta —

Todo está perdido, Kokushibo llegó. Douma en un pánico tomó el marco de la foto y al closet lo metió, y como si no hubiese pasado nada a Akaza del brazo agarró para llevarlo fuera de la habitación el cual al salir esta vez con seguro sí cerró.

El sonido de unas llaves se escucho por el salón.

—¡No no no no!... —Repetía Douma con un gran pesar, no quería ser golpeado por lo midmo una vez más.

—¡Tienes que irte! —Le dijo en un semi susurro Douma al pelirosa.

—¿Irme? —

—¿Irse quién? —Preguntó un hombre alto y fornido cuyo nombre era Michikatsu Tsugikuni, alias; Kokushibo.

—N-nadie... —

—Douma... Ven aquí —Señaló de la nada, y con cabeza baja Douma obedeció como un buen perro haría con su amo. Esa era su realidad.

—¿Quién eres tú? —Esta vez su palabra se dirigió a Akaza.

—Mi nombre es Akaza Soyama, un gusto —Extendió su mano en una hipócrita sonrisa.

¿Qué pasará ahora?
 

Shut Up | Kokushibo x Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora