Cap 1

2.5K 187 47
                                    

Prisionero, era un prisionero. Douma seguía un régimen de reglas muy estrictas en el hogar. No podía salir de la casa a menos de que sea autorizado por Kokushibo o para comprar los alimentos para cocinar.

Douma la mayor parte del tiempo estaba en casa, no salía, tampoco conocía a nadie del vecindario, no conocía a sus vecinos porque Kokushibo nunca le dejó salir. Ya había pasado un año desde que se mudó a esa casa, y desde entonces todo ha sido un infierno.

Un infierno del que no ha podido salir.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Douma se encontraba preparando el desayuno mientras preparaba a Ume y a Gyutaro para la escuela; Gyutaro tenía siete años y Ume cinco.

Douma terminó de servir el desayuno y todos se sentaron a comer, todos menos Douma, el no podía comer hasta que Kokushibo se lo permitiera.

—Siéntate, cariño —Douma puso su plato sobre la mesa y empezó a comer. Al menos esta mañana Kokushibo no iba a iniciar una discusión.

Llevó a los niños a la escuela, Kokushibo salió a trabajar así que fue de vuelta a casa. Pero antes, fue a una tienda a comprar para el almuerzo.

—¡Douma!, que casualidad encontrarte aquí —Expresó Akaza, su viejo amigo... Alguien que no veía desde hace meses.

—Akaza-dono, no lo he visto en mucho tiempo —Con una tímida sonrisa pero con los ojos llenos de tristeza. Su vida nunca fue feliz. Pero si algo no te gusta, solo toca adaptarse, ¿Verdad?

—Douma, ¿Qué sucede? Haz cambiado bastante, antes no eras así de tímido —Dijo Akaza poniendo su mano sobre su hombro. Justo en ese momento, Douma recibió una llamada. El tono del celular resonó por el pequeño negocio en donde terminaba de pagar los alimentos requeridos para cocinar.

Los ojos de Douma cambiaron al revisar de quién era la llamada, atendió la llamada dijo un par de cosas que no logró comprender del todo y luego colgó

—Bueno, Akaza-dono... Sé que no te he visto desde hace mucho tiempo pero de verdad ya me tengo que ir pronto llegará mi esposo a casa y se enojará si la comida no está hecha —

Akaza ya empezaba a sospechar, ¿Desde cuándo Douma se había vuelto tan sumiso? Como el lo recordaba; Douma era un fiestero amante de la diversión, la razón de la que disfrutaba tanto salir de casa era por los pequeños momentos que escapaba de el infierno de sus padres.

Akaza conocía a Douma desde pequeño, sabía su situación familiar y el maltrato que recibió el y su mamá por parte de su papá. A tal punto de que la madre de Douma no pudo soportarlo más y apuñaló a su esposo, asesinandolo el mismo día del cumpleaños de Douma.

Recordó el como Douma lloraba a mares porque después de lo ocurrido su madre se desquitaba con él todos los días. No había ni uno solo en el que pudiera tenr afecto, el pequeño Douma nunca tuvo una infancia
La desgracia lo persigue—Douma estaba harto de vivir ese infierno por lo que decidió que cuando crezca escaparía de ahí, no tuvo que esperar mucho puesto a que su madre se suicidó justo después de haberle dejado una nota diciendo que lo había vendido.

Shut Up | Kokushibo x Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora