Flashback
Kenny McCormick, como definir a este sujeto, se podría decir que es una persona promiscua, un vándalo, un chico rudo, drogadicto, mujeriego, mentiroso y el más pobre de la ciudad, eso es lo que se pudiera decir de Kenny McCormick o lo primero que te dirán de él si preguntas por el. Como pueden ver no tiene una buena reputación, pero esto es lo que a formado el con sus acciones ya que es lo que haría una persona que no puede morir, tomar malas decisiones, hacer todo lo que quieras sin importarte la muerte, crear una reputación como esa para no mostrar tus verdaderos sentimientos.
Las personas que empiezan a conocer a Kenny siempre se guían de estos conceptos que tienen de él, no tienen su propio criterio siempre se basan de lo que piensan los demás, en cambio Tweek Tweak no fue así con el. El intento conocerlo por su propia cuenta, tener su propio concepto de el, y te preguntarás el por qué? Porque Tweek Tweak no se baso en los chismes y quiso conocerlo por su propia cuenta. Esto es porque al igual que Kenny varios tiene conceptos falsos de Tweek.
La primera vez que Tweek y Kenny se hablaron fue a los 12 años. Esto fue por un trabajo del señor o señora (dependiendo del día) Garrison el eligió las parejas. La primera impresión de Tweek hacia a Kenny fue de miedo, no miedo por los rumores que se decían de él, si no miedo por su mirada, tenía una mirada muy penetrante pero a la vez los ojos celeste del chico decían que había una gran tristeza en ellos.
Kenny fue el que se acercó primero a Tweek para cuadrar el día para hacer el trabajo, quería que fuera en la casa del chico no porque le diera pena en donde vivía todo el mundo sabía en donde vivía Kenny, quería que fuera en la casa del otro rubio por sus padres, las constantes peleas que tenían ya lo tenían harto y quería escapar de su realidad aunque sea un momento, ya no tenía dinero para la mota por ende no podía salir de su realidad, lo único que le quedaba era estar en casa de otra persona, así que aprovecho la oportunidad.
-Que día haremos el trabajo?, en mi casa no se podrá hacerlo así que decide tu el día- dijo serio
-Que sea el viernes, ya que mañana no podría ya que iré a la casa de Craig y los sábados y domingos trabajo en la cafetería-
-Entonces que sea el viernes- le dio unas palmaditas en su espalda y se fue a la clase que le correspondía.
🌻
Viernes
Llegó el día en el que tenían que tenían que hacer el trabajo así que saliendo de clases fueron a la casa de Tweek.
-Mis padres no están así que no estes incomodo- dijo Tweek
Kenny solo asintió con la cabeza y prosiguió a entrar a la casa de tweak, era una casa acogedora no estaba llena de lujos pero tampoco no tenía carencias solamente tenían lo necesario. La casa tenía un aroma a café el mismo olor que tenia el otro rubio solamente que el olor de este se sentía una tenue fragancia de vanilla.
Se sentaron en el comedor y hicieron la tarea. Se sentía una tensión de incomodidad, lo normal porque los chicos ni se hablaban en ese entonces solamente se conocían de vista y por ser compañeros además el silencio no ayudaba mucho a que esa tensión se dispersara así que Kenny decidió romper el silencio.
-Y siempre estás solo en casa?- le dijo alargando la y
-Gah.... No me asuste así- Tweek dio un pequeño brinco en donde estaba sentado mientras Kenny se reía por la reacción de este- se podría decir que si y no, ya que mis padres están conmigo hasta en la noche- le dijo pero este seguía enfocado en su tarea. - y tu?- le pregunto.
-yo, casi nunca estoy en mi casa, me la paso vagando o pasando el rato con mis amigos
-Mis padres no me dejarían estar mucho tiempo en la calle, me podrían secuestra o vendría los gnomos por mi- empezó a temblar un poco y a jalarse el cabello- ah demasiada presión.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑖?🌻
Fanfictiontweek un chico de 16 años que vive en south park que no sabe cuáles son su sentimientos hacia Craig ya que está en una relación forzada por culpa de la asiáticas esta es mi primera historia así que no soy muy buena escribiendo En este fanfic habrá:...