Él transcurso del camino fue algo incómodo ya que ninguno de los dos tenían tema de conversación, además de que era la primera vez en mucho tiempo que caminaban juntos sin estar tomado de las manos, esto se hizo una costumbre para los dos así que era raro no estar así, pero debían de acostumbrarse ya que no eran nada.
En el aire se sentía la incomodidad de ambos, la incomodidad del rubio se debía a que no sabía de qué hablar con el, por parte de Craig era que tenían la necesidad de caminar agarrados de la mano pero sabía que no debía. Craig fue el primero en romper el silenció.
-Y..... cómo te fue?- dijo con su voz nasal-
-Bien, supongo- le dijo un poco incómodo- Hoy comí con el grupo de Stan, se me hizo raro volver a convivir con ellos-
-Perdón- se sintió culpable ya que tenía la teoría de que no se había sentado con ellos en la hora del almuerzo por la culpa de él-
-No debes de pedir perdón, no es tu culpa- volteó a ver a Craig ya que mientras estaban hablando él tenía la mirada hacia el suelo- Ademas sé que Clyde y Tolken son más amigos tuyos que míos, ya que yo me integré después así que no debes de disculparte, solamente se me hizo raro porque tenía mucho tiempo sin convivir con ellos, pensé que me iban a tratar cortante, pero no fue así, hasta cartman me trato bien se podría a decir, ya sabes cómo es el- le sonrío, esto hizo que Craig se sonrojara un poco pero Tweak no lo noto.
-Pero si quieres volver a comer con nosotros por mi no hay problema, a pesar de lo que ha pasado seguimos siendo amigos, no?- los dos dejaron de caminar, Craig lo vio a sus ojos tenia la esperanza de que mínimo lo considerara un amigo.
-Si, somos amigos- el rubio siguió con su camino mientras que Craig le alcanzaba el paso.
Y otra vez se sentía el aire de incomodidad, hasta que llegaron a la casa de Tweak.
-Gracias por venirme a dejar- este ya iba a cerrar la puerta de su casa pero no pudo ya que Craig le hablo.
-Te quería invitar a salir- antes de que Tweek respondiera lo interrumpió- En plan de amigos, No se, hacer algo que tú quieras.
-No lo sé...Craig- tenia dudas de decirle que si, le dijo que en plan de amigos pero tenía que pensarlo.
- No te pido que me digas me des una respuesta si?- Le dijo ya que estaba viendo que Tweak tenía un Tic nervioso y no quería que se pusiera peor- Ademas no vamos a estar solos, Vamos hacer una fiesta en la casa del Tolken el día viernes o si quieres podemos hacer algo más, de todos modos si no quieres salir me avisas, si?.
-Lo pensaré..- y en serio el rubio lo iba a pensar, no porque estuviera en esa situación con Craig debería de dejar de vivir y salir con su amigos- Gracias. Cuídate Craig- y esta vez si cerro la puerta de su casa.
-Adiós- Fue lo único que pudo decirle y prosiguió con su camino, su casa no quedaba tan lejos, ya que era vecinos prácticamente.
🌻
Así fue pasando el transcurso de las semana hasta que llegó el día jueves. Craig esperaba la respuesta de Tweak, mientras que este convivía y pasaba tiempo con el grupito de Stan. Estaban en la cafetería de la escuela ya que tenían clases como cualquier preparatoriano normal.
-Que plan para este viernes?- pregunto Stan. El era como considerado como el alcohólico del grupo ya que tomando no era un depresivo de mierda, empezó a tomar desde los 10 por algún pedo mental que le pasó, miraba todo como si fuera una mierda.
-Tenemos mucha tarea y ya viene los parciales- le dijo Kyle.
-Ya cállate judio, tenemos toda la tarde del viernes, sábado y domingo para hacerla- le dijo Cartman
ESTÁS LEYENDO
🌻𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑖?🌻
Fanfictweek un chico de 16 años que vive en south park que no sabe cuáles son su sentimientos hacia Craig ya que está en una relación forzada por culpa de la asiáticas esta es mi primera historia así que no soy muy buena escribiendo En este fanfic habrá:...