POV Tweek 🌻
Termino esa clase y empezó el receso, agarre mi termo que contenía café y me dirigí a la cafetería, y camine hacia la mesa en donde estaba Craig y los demás, sentándome alado de él pero me ignoro completamente así que le pregunté que es lo que le pasaba
-¿Craig que es lo que tienes?- susurre para que solo el lo escuché
-Tweek...creo que tenemos que hablar- susurro fríamente. Al escuchar esas palabras sentí un nudo en la garganta y preparándome mentalmente para escuchar lo peor.
-Esta bien- dije a lo que él me respondió.
-A solas- me agarró del brazo y me llevo hasta el salón ya que nunca había nadie en los salones a la hora de clase.-tweek creo que deberíamos terminar con esto- dijo, sabía que me diría eso pero no pensé que esas palabras me dolería hasta el alma, sentí que miles de cuchillos se clavaban en mi corazón - hemos seguido con esta mentira durante seis años y esto debe de terminar ya- Solo escuchaba atentamente sus palabras - yo ya no puedo seguir con esto por que yo no te amo y nunca te amare, nunca podré amar a alguien como tú - seguía escuchando y no quise hablar por que sabría que empezaría a llorar y no podré parar - terminemos con esto -
-Si- dije tratando de contener mis lágrimas, sabía que este día llegaría y que esta falsa no iba a ser para siempre, sabía que no debía de enamorarme de el, pero pensé que el también sentiría lo mismo por mi al pasar los años, fui tan iluso, pero yo sabía desde el fondo de mi corazón que esto estaba mal, así que tuve que aceptar lo que él me dijo.
-Ya que estás de acuerdo con esto, ya no hay nada más que hablar - dijo y se fue del salón y lo único que pude hacer fue llorar, solo trate de contener mis lágrimas para que no me viera llora no quería que me viera asi, lo único que puedo hacer ahora es desahogarme ya que nadie me mira y eso me hará sentir mejor.
POV Kenny 🌻
Vi como Craig se llevaba a tweek así que decidí seguirlos.
-Ahora vengo - dije parandome del asiento y los seguí, se dirigían al salón y escuché toda la conversación
-terminemos con esto- escuché lo que dijo Craig - si - dijo tweek. Al escuchar eso sentí que tenía una oportunidad con tweek por fin podré confesarle lo que siento y podré ser feliz con el. Al terminar su conversación me asegure de que Craig no me viera cuando salió del salón, espere unos minutos para entrar pero escuché el llanto de tweek. Había pasado tanto tiempo desde que lo había escuchado llorar así pero esta vez es diferente ese llanto es tan desgarrador que me hizo sentir la tristeza que el tanto guardaba y que nunca me dijo, sentí la necesidad de entrar y abrazarlo pero no pude. Aunque yo tanto quisiera hacerlo no puedo por el miedo de que se aleje de mi.
Después de que dejo de llorar salió del salón y lo saludé note que sus ojos y su nariz estaba rojos por tanto llorar pero no le pregunté nada para no incomodar lo, me devolvió el saludo y me dirigí a la cafetería con el.
Pasaron las horas y las clases ya habían terminado lo bueno es que mañana era viernes y no había clases por consejo técnico.
POV Tweek 🌻
Me dirigí a mi casa y lo único que hice fue dormir, no quería saber de nada y de nadie solo quería estar solo y dormir para olvidar lo que había pasado, no quería recordar lo que me dijo Craig, no quiero seguir llorando más.
🌻
🌻Este capítulo es corto por que me estoy quedando si ideas.
Ayuda plox
Si tiene alguna idea para el próximo capítulo o para otra historia, díganme
ESTÁS LEYENDO
🌻𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑖?🌻
Fanfictiontweek un chico de 16 años que vive en south park que no sabe cuáles son su sentimientos hacia Craig ya que está en una relación forzada por culpa de la asiáticas esta es mi primera historia así que no soy muy buena escribiendo En este fanfic habrá:...