La alarma lo había despertado, esta vez el destino no era la cafetería de sus padres, si no la escuela. Era el lugar en el que menos quería estar, ya que ahí es donde se hacen los rumores y el ya no quería más rumores de el, lo único que les entretiene a los adolecentes es TikTok, iceberg y los chisme, lo último es lo que más entretiene a todos en general.
Tweek se arregló sin ánimos para ir a la escuela, no se despidió de sus padres ya que ellos ya se habían ido a trabajar así que tomo su rumbo para ir a la escuela esto le tomo al rededor de 10 minutos para llegar a su destino. Y ahí estaba el, teniendo un conflicto mental, decidiendo si entrar o no a ese lugar, bien podría decir que estaba enfermo o algo así por el estilo, pero debía de ser responsable, aunque él no quisiera se decidió por entrar.
Llego a su salón y se sentó en otro lugar, ya que si se sentaban en el lugar habitual estaría junto a Craig y él no estaba dispuesto a convivir con el, todavía no era el tiempo ni el momento de hacer como si nada hubiera pasado ya que él estaba en su proceso de sanar. Así que decidió sentarse en una esquina del salón.🌻
Las clases siempre eran las mismas, tareas, exposiciones, proyectos y participaciones, todas las clases sin importar qué materia se repetía el patrón. El tiempo pasó rápido hasta que llegó la hora de la hora del receso, la hora que menos le emocionaba, si estuviera en otras circunstancias se alegraría pero no. De todos modos tendría que salir ya que tenía demasiada hambre, el problema aquí es en donde se sentaría ya que siempre se sentaba con Clyde, Token y Craig, pero ahora esto ya no seria posible.
Fue a la cafetería y pidió un sándwich, era lo único que se le antojaba ya que la demás comida se miraba algo "asquerosa" y como no si la nueva cocinera no le gustaba su trabajo y hacía todo de mala ganas, a veces extrañaba al chef ya que hacía comida muy deliciosa aparte, era el único que los adultos que si le importaba los problemas de los adolescentes y daba muy buenos consejos o hacía los posible para ayudarlos
Volviendo al tema, el rubio no sabía en donde sentarse ya que el lugar de siempre estaba descartado, sentarse con las chicas podría venirle bien pero el problema es que le van a querer sacar la información y ahorita no quería tocar ese tema, así que lo más factible sería comer en el salón, así que empezó a dirigirse para haya, antes de pasar por la salida de la cafetería Kenny lo llamo y le dijo que si quería comer con él y con los chicos, el no quería acceder ya que no le caía tan bien Cartman ya que hacía comentarios muy culeros o siempre se pasaba de la raya al preguntar. Pero no pudo decirle que no ya que Kenny se lo quedo viendo con ojos de "por favor di que si" así que le dijo que si.
Se sentó alado de stan, mientras que Kenny se sentó alado de cartman, separando a cartman y a Kyle para que no se pusieran a pelear o discutir, cosa que ya era habitual en ellos. El sentarse con ellos le traía varios recuerdos ya que cuando kenny se había enfermado el había suplantado su lugar, se le hacía raro.
-Como estas Tweek, tanto tiempo sin sentarnos juntos- le dijo kyle
-Si wey pensé que te caíamos mal- esta vez le hablo stan. Con estos dos si se hablaba a menudo pero no se sentaba con ellos ya que se la pasaba con su antiguo grupo.
- Claro que no me caen mal, solamente no he tenido tiempo para platicar, ya sabes, tareas y cosas así- le dijo para luego darle un bocado a su sándwich.
El grupo de stan se puso al día con Tweek, contándose algunas anécdotas que les había pasado, el rubio pensó que se sentiría incómodo ahí pero no, fue una plática amena, nada fuera de lo normal, algunas veces kyle y cartman se insultaban pero nada fuera d ello común, pensó que cartman se pasaría de verga con los comentarios pero después de la ruptura que tuvo con Heidi no se burlaba de ese tema en específico ya que sabía que es lo que se siente.
Todo esto lo vio el grupo de Craig, Clyde y Token comprendía el porque Tweek no se sentó con ello ya que debía de tener su tiempo a solas para "Sanar", Craig también lo entendía pero al verlo feliz platicando con Kenny le dolía el corazón.
Así fue pasando el tiempo hasta que se terminó el recreo, Tweek le agradeció a Kenny por integrarlo a su grupo, este solamente le dijo que no había problema y que le gustaba pasar tiempo con el. Volvieron a tener clases y seguir con el patrón de siempre hasta que se terminara la última clase.
🌻
Tweek era uno de los últimos en salir ya que apenas estaba guardando sus cosas, Kenny lo había invitado a salir con su grupo de amigos pero Tweek tenía cosas que hacer pero quedaron en salir todos juntos otro día, así que el no fue. El rubio se dirigiría a su casa. Antes de que saliera de la escuela una voz lo llamo y se dio cuenta que era Craig.
-Hola Tweek- le dijo
-Hola- se le hacía raro hablarle.
-Solamente te quería preguntar si te puedo acompañar a tu casa para que no te vayas solo- le dijo esperando una respuesta.
Tweek se quedó pensando en que decirle por una parte quería decirle que no pero se iba a ver muy culero, en parte quería estar en buenos términos con Craig, ya que se había disculpado por lo que hizo y quería darle el beneficio de la duda de que si iba a cambiar y que realmente quería recuperar su amistad, así que le dijo que si. Craig se animó pero no lo dio a demostrar ya que el es así, pero intentaría cambiar eso para no verse tan antipático ante los ojos de Tweek, con los demás si sería igual.
🌻
Hola, sé que me tarde pero es que ya empezaron mis clases en la uni, y pues ahorita tuve tiempo de actualizar, sé que es un poco corto el cap, nos vemos en la siguiente actualizaciónTqm.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑖?🌻
Fanfictiontweek un chico de 16 años que vive en south park que no sabe cuáles son su sentimientos hacia Craig ya que está en una relación forzada por culpa de la asiáticas esta es mi primera historia así que no soy muy buena escribiendo En este fanfic habrá:...