🌻2🌻

1.2K 74 10
                                    

POV. Tweek 🌻

Sentí que los brazos de Kenny se alejaban lentamente de mi soltandome de su abrazo y se alejó un poco para que pueda tener mi espacio personal y percibí que Craig me había dejado solo, siempre, aunque yo sé que me lastimó por sentir esto por el y aunque me duela se que no me corresponderá y una parte de mi alma lo sabe.

-¡Oye twerk me estás escuchando!- La voz de Kenny me saco de mis pensamientos

-Lo siento no te escuché-dije arrepentido por haberlo ignorado -¿Que me estabas diciendo?-

-Dije que se nos hace tarde- mientras decía eso me golpeó en el hombro pero fue un golpe leve y cuando iba a reclamarle el por qué lo hizo me interrumpió diciendome -vibrador andante- al escuchar esas dos palabras me puse furioso, bueno no, solo me enoje, el sabe que nunca me ha gustado ese apodo, se que me lo puso por mis tics y mis demás problemas de paranoia y se que ese apodo es una forma de demostrar nuestra amistad, aunque estemos en diferentes Team el siempre será mi mejor amigo y daría todo por el, si no me gustará Craig saldría con el, pero se que eso arruinaría nuestra amistad.

-Sabes que no me gusta ese apodo kenny- y le devolví el golpe un poco más fuerte de lo que él me lo dio a mi y hice un puchero.

-Lo siento- Me quito mi mochila de mis manos y se la puso en su hombro -Cargare tu mochila por haberte dicho asi- y mientras el cargaba mi mochila, caminamos hasta llegar a la escuela, el transcurso fue silencioso pero es el tipo de silencio en el que te sientes agusto por qué sabes que no necesitas palabras para expresar lo que sientes por alguien si no solo su presencia, y por el solo hecho de que ese alguien esté a tu lado sientes esa calidad sensación de estar protegido y seguro con ese alguien que aprecias mucho.

Llegando a la escuela nos dirigimos al salón y cada quien fue a su correspondiente asiento, Kenny se sentaba hasta atrás en la parte de la esquina izquierda con su grupo de amigos, Stan, kyle y carman, aunque este último no me agradaba aunque tampoco lo odiaba.
Y yo que me fui a mi lugar también me sentaba en la esquina derecha con token, clyde y Craig pero Craig me ignoro completamente cuandolo quise saludar, me sentí mal por su frialdad hacia mi ya que no sabía que había hecho mal.

Me senté y Kenny se acercó a mí
-Se me olvidó darte tu mochila- Kenny me sonrió con su peculiar sonrisa que solo me dedicaba cuando no me sentía bien moralmente, esa sonrisa que desprendía felicidad, felicidad que nunca podré tener.

Se como es la vida de Kenny y como es su familia pero a pesar de los problemas que tiene es difícil verlo triste y cuando lo esta es por su hermana Karen. Se que el daría todo por su hermanita hasta su vida si fuera posible no importa si es un problema grande o chiquito el siempre estará para su hermana.

-Gracias- dije y agarre mi mochila.

POV. Kenny 🌻

Me hacer que para entegarle su mochila a tweek ya que no se había dado cuenta de que no la tenia. Siempre ha sido muy despistado y eso es lo que me encanta de el que digo todo me encanta de el su manera de actuar, de hablar, sus tics, sus paranoias y sus ojos esos ojos que cada vez que los miro me hipnotizan más y se vuelven más hermosos, no sé por qué Craig no aprecia la belleza que tiene a su lado yo daría todo por estar con el, igual que daría todo por mi hermana, ellos son las personas más importante de mi vida. Si yo estuviera con tweek le daría todo lo que yo tengo bueno lo poco que tengo pero se lo daría todo no se por qué Craig trata tan mal a tweek y hablando de Craig puedo sentir su mirada hacia mi esa mirada celosa que se siente que lanzará rayos si las miradas mataran yo ya estuviera 3 metros bajo tierra. Yo no sé por qué cela a tweek sí ha demostrado no sentir nada por el y además siempre lo trata mal no se por que tweek sigue con el.

Me regresé a mi lugar y Cruze mirada con Craig y me hizo su típica seña y yo le respondí con la misma seña y luego me ignoro

Comenzo la clase del Sr o Sra garrison ya no se que es, tantas veces que se ha cambiado de género uno no sabe si es hombre o mujer. Y empezó hablar sobre sus problema como siempre aunque le teníamos que poner atención a su problemas por qué si no nos preguntába sobre que estaba hablando y si no le respondimos nos mandaba a la dirección

🌻







Se que este capítulo es largo pero me esforcé mucho ya que no soy muy buena escribiendo.

Además me tengo que ver otra vez los capítulos de south park para tener ideas para los siguientes capítulos

Se que hice un anuncio diciendo que tal vez no iba a subir un capítulo hoy pero me vino la inspiración y pues aquí está el capítulo

Tal vez suba otro capítulo en viernes  les diga algunos spoilers.

Ahora sí me despido

🌻Hasta la próxima amiguitos🌻

🌻𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑖?🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora