Casa de los Tweak, Lunes, 8 AM
Tweek se había despertado, era la primera vez en meses que había dormido verdaderamente bien, sin preocupaciones y sin que sus sueños lo atormentara, al contrario había soñado con la hermosa vista que le enseñó ayer Kenny. Como no soñar con eso si era hermoso, por primera vez South Park no se miraba frío o gélido, se miraba tan acogedora y como en las fotos de esos pequeños pueblos "mágicos" que comúnmente decían la gente que sale de viaje a buscar reencontrarse con sus raíces.
Hoy el rubio tendría que ir a trabajar ya que hoy no tendría clases, lo común es que trabaje solamente los sábados y domingos, pero cuando había días libres tendría que ir a trabar, no todo el turno completo pero tendría que ir, gracias a Dios el rubio ya no tenía pendientes escolares que hacer, ya que las había hecho desde el día viernes. Se podría decir que Tweek no era una persona de puros dieces, pero tampoco tenía calificaciones bajas, se podría decir que era una persona algo sobresaliente ya que no iba mal en sus materias, en algunas solía tener un promedio de diez, además de que era muy responsable para sus trabajos o tareas escolares. Antes de ir al trabajo Tweek se baño y se arregló, no desayuno ya que no tenía hambre.....
🌻
Parque, 10 AM
En cambio por otro lado un rubio estaba con su hermana en el parque ya que el rubio quería pasar tiempo con ella y era el primer día de toda la semana en donde no estaba ocupado o no se sentía demasiado cansado para no salir, comúnmente en su trabajo consiste en desvelos así que prefiere descansar todo lo que no pudo dormir en la noche, pero hoy no se sentía tan cansado, aparte ya se lo debía a Karen, ya le había cancelado varías salidas y tenía que reponérselo....
-Tienes hambre Karen- le dijo mientras con una mano le revolvía el cabello-
-la verdad es que si tengo un poco de hambre- le dijo sonriendo.
-A donde quieres ir?- dijo, la verdad a Kenny no le importaba gastar en Karen, de hecho se metió a trabajar en algo tan peligroso para que su hermanita no le faltara nada, así que el dinero que él gana la mayoría es para Karen.
-Todavía no lo sé.
-Entonces busquemos un lugar para comer- le dijo mientras le agarraba la mano para empezar a buscar un sitio para poder comer. Aunque el ya tenía un sitio en mente.5
🌻
Casa de Token, 10 AM
Craig había ido a la casa de su amigo para llegar a la reunión, tocó el timbre del portón para avisar que había llegado, le abrieron y pasó a la casa. Hoy era noche de juegos en la casa de Token, de hecho siempre que hacían esas reuniones era en la casa de él ya que él tenía todos las consolas o videojuegos que querían jugar.
-Pensé que no ibas a llegar- el primero en hablar fue Clyde, a pesar de que tenía la boca llena de comida no fue impedimento para reprocharle a Craig - No confirmaste nada.
-Se me olvidó contestar- le dijo sin ánimos.
-viejo seguro que estás bien?-ahora el que hablo fue token, le pregunto porque miro muy mal a Craig, tenía demasiadas ojeras y su cara demostraba no tener ánimos de nada, su cara siempre había demostrado eso pero ahora lo demostraba más que lo normal. Token tenía complejo de "madre" ya que siempre se preocupaba o se encargaba de arreglar los problemas de sus amigos.
-Voy a estar bien- dijo el ojeroso si ánimos
Token no estaba muy convencido con la respuesta que Craig le dio, pero no lo presionaría de que le dijera la verdad. Empezaron a jugar unas partidas de Mario kart, Craig era el que más perdía ya que su mente estaba en otro lugar, no se enfocaba en ninguna partida, ni en cualquier juego que le ponían, siempre perdía.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑖?🌻
Fanfictweek un chico de 16 años que vive en south park que no sabe cuáles son su sentimientos hacia Craig ya que está en una relación forzada por culpa de la asiáticas esta es mi primera historia así que no soy muy buena escribiendo En este fanfic habrá:...