🌻8🌻

442 32 1
                                    

Domingo, 8 AM

Tweek se había levantado como de costumbre, hoy se había tomado el día libre, era necesario. Él solamente quería paz y en el trabajo no lo iba a conseguir.

Lo primero que hizo antes de levantarse por completo fue ver su cel haber si había algún mensaje importante, el único mensaje importante que tenía era del grupo de la escuela en donde decía que no iba haber clases el día de mañana por una junta de maestros. Esto a Tweek lo emocionó ya que tendría más tiempo de asimilar lo que dirían sus compañero por su rompimiento de su relación. Realmente no quería que lo agobiaran con más preguntas.

Bajo a desayunar, sus padres siempre le dejaban el desayuno antes de que se fueran a trabajar, comió y subió a para bañarse, terminó de asearse y se encerró a su cuarto para luego volverse acostar y distraerse con el cel viendo o escuchando cualquier mamada que haya porque la verdad no quería meterse a ninguna red como insta o face.

Así fue pasando el tiempo hasta que llegó las 2 PM, no sabría qué hora llegaría Kenny por el, pensó que ya no vendría por el pero tenía una corazonada de que si, así que se arregló y se vistió, se puso una playera verde y encima de eso se puso una sudadera negra y unos pantalones negros con unos tenis blancos. Se puso algo cómodo por si Kenny no llegaba. Paso unos minutos y tocaron a la puerta, abrió y era Kenny.

-Perdón por la tardanza- le dijo apencado mientras le sonreía y se rascaba la mejilla con nerviosismo- Se me hizo un poco tarde, ya sabes cosas del trabajo.

-oh... no te preocupes-le dije devolviéndole la sonrisa.

-bueno, vamos- le dijo mientras seguía sonriendo y es que vamos Kenny estaba muy feliz saber de que la persona que te gusta te está dando la oportunidad de conocerse mejor eso lo hacía feliz.

-A donde?

-Primero vamos a ir al estanque Stark, lo demás es sorpresa- le guiño.

Tweek no supo que responder ya que se sonrojó por la acción de Kenny, así que lo único que hizo fue asentir.












🌻

Estanque Stark, 3:30 PM

-Entonces que vamos hacer?- pregunto Tweek ya que habían llegado.

-Todavía nada, no hemos llegado a nuestro destino, iremos al bosque

-QUE?- quedó estupefacto, como que irán al bosque, que van hacer ahí, porque el bosque y si los secuestran o si les hacen algo, demasiada presión.

-No pongas esa cara, no nos pasará nada- le dijo divertido ya que sabía en lo que estaba pensado Tweek por su cara, el rubio era tan predecible.

-Como sabes de que estaba pensando eso- se sorprendió.

-Te conozco Tweek, además de que eres predecible en algunas cosas- eso era algo que le gustaba del rubio, era fácil de leer así que podría saber si algo le disgustaba o le gustaba, ademas de que sus ojos se iluminaba cada vez que se emocionaba.

-Entonces a que iremos al bosque?- dijo con intriga

-Es sorpresa, tu solamente confía en mi- le dijo mientras le daba su mano para que la agarrara.

-Esta bien, confiaré en ti, Kenny.








🌻

5 PM

Caminaron el bosque, aun estaba tomados de la mano, caminaron hasta llegar a una colina, el transcurso fue tranquilo y no era porque el bosque era tranquilo ya que es south park nada es "normal" ni los animales porque algunos animales son satánicos. Exceptuando eso el camino fue tranquilo por la tranquilidad que se daban entre ellos. Subieron hasta la pequeña colina que había y se podía apreciar una vista hermosa del pueblo y el atardecer.

-como descubriste este lugar- dijo Tweek con los ojos iluminados por la emoción, parecía como un niño chiquito cuando ve a su superhéroe favorito ganar contra el villano.

-Siempre me la paso vagando por el pueblo, ya que no tengo nada de hacer- le dijo mientras miraba los ojos de Tweek le encantaba ver como se iluminaban, le encantaba todo de Tweek.- y lo descubrí, pensé que te encantaría la vista y creo que tuve razón- estaba feliz.

-La verdad me encanta la vista, gracias por traerme aquí Kenny- le sonrío y se acercó para darle un abrazo- Este lugar me está dando una sensación de paz.

-Te traje aquí porque sabría que estarías agobiado por la gente, por tu situación, ademas quería que nos conociéramos más pero en un lugar tranquilo- le regresó el abrazo.

Rompieron el abrazo y se sentaron en el pasto, empezaron hablar de las cosas que les gustaban, tenían algunas cosas en común como la música que les gustaba, algunas series, películas, etc. Pero a la vez eran tan diferentes, Tweek descubrió nuevas cosas de Kenny como de que era un chico sensible y que daría todo por Karen, su hermana, Karen era alguien importante en su vida, igual que Kevin, pero el haría cualquier cosa por Karen. Kenny descubrió que a Tweek le gustaba ver las estrellas, fue algo que se le pegó de Craig, pero gracias a él descubrió la belleza de estas, ademas de que le gusta pintar, tocar el piano y hornear.

Pasaron horas y horas platicando y conociéndose más hasta que se hizo las 8 de noche, Tweek tenía que ir a su casa, así ambos fueron hacia la casa de Tweek.






🌻

Casa de Tweek.

Llegaron a la casa de Tweek, este invito a pasar a Kenny pero le dijo que no ya que tenía que hacer otras cosas. Espero a que Tweek abriera la puerta y le dio un beso en la mejilla. El rubio solamente se sonrojó.

-Me gusta pasar tiempo contigo-le sonrió- adiós Tweek me tengo que ir.

Antes de que kenny se fuera Tweek se agarro de valor y le devolvió el beso en la mejilla

-Adiós kenny, quiero conocerte más.

Kenny se fue, se sentía tan feliz. Mientras Tweek cerraba la puerta de su casa sin percatarse que sus padres estaba en la casa, solamente pudo escuchar "oh, son tan gays" mientras corría hacia su habitación para encerrarse, sentía su cara caliente ya que estaba rojo por la vergüenza, se cambió y se puso una pijama, no quería bajar a cenar por la vergüenza que sentía pero tenía que hacerlo no quería que sus padres se preocuparan así que lo hizo.

-y bueno...te gusta kenny?- le pregunto su madre

-ahh, yo, no, solamente somos amigos - le dijo apenado mientras comía

-Siento que es muy buen muchacho... pero no crees que no es muy pronto para que salgas con alguien?- le interrogo

-Solamente somos amigos, y sé que es muy pronto para salir con alguien pero solamente nos estamos conociendo-le dijo. El padre de Tweek solamente escuchaba la conversación que tenían su esposa y su primogénito ya que él no era tan bueno dando consejos, en lo que si era bueno era dando metáforas con el café. Terminaron de comer y cada quien se fue a su habitación.

Una vez que Tweek se encerró en su habitación se puso a pensar en la salida que tuvo con Kenny, le agradaba pasar tiempo con el, pero aún no estaba enamorado de él, como dijo su madre, aun es muy pronto para salir con alguien de manera amorosa, pero realmente quería conocer bien a Kenny, quería saber a donde llegaría todo esto. Esta noche si pudo dormir se sentía tan tranquilo no sabía si la tranquilidad se debía al lugar tan hermoso o porque Kenny lo tranquilizaba











🌻

En cuanto a Kenny estaba tan feliz por pasar el día con Tweek, aun no llegaba a su casa por cosas del trabajo, por si no lo sabían Kenny es dealer, es lo único que le quedó hacer si quería que Karen tuviera una vida mejor y así fue, no vivían tan bien pero estaban mejor que antes......

















🌻

Hola, ando muy creativa no?
Les dejo este cap

Los tqm a los que leen esta historia, estoy pensando en hacer otra pero no sé si hacerla ya que no tiene mucho apoyo esta :(

Y pues bueno los dejo, tal vez el miércoles actualice

🌻𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑖?🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora