𝐃𝐎𝐒.

1.3K 142 26
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—¿En serio te gustan mis galletas, Sunnie?— preguntó sonriendo viendo como el pobre gato quedaba sin una oreja al ser devorada por él 

Este sonrió y asintió con la cabeza, desordenado los cabellos atados de ella, o por lo menos su flequillo. La niña solo rió, no se molestó para nada..

Los demás veían la escena desde la lejanía, aunque en realidad estuvieran a menos de dos metros de distancia. Los otros seis reían al ver el sonrojo de la mejor de los Park's, pues no era secreto el crush que esta tenía en Sunghoon.

—Son las mejores.— dijo sonriendo, dejando a ver sus pequeños colmillitos

Jay miró a su amigo, frunciendo levemente su ceño. Sabía que este no tenía ninguna mala intensión, pero prefería que le diera una especie de rechazo, por lo menos uno mínimo para que la niña abra lo ojos. Pero eso era: una niña. Así que no podía hacer mucho...

—¿Y a ustedes?— volvió a preguntar, viendo al chico al otra lado suya y a los demás, quienes estaban al frente en otros sofás o en el suelo

Repentinamente, el muchacho a su lado rió y la tomó por los hombros jugando con ella mientras carcajeaba. Sabía que a ella no le importaba ser despeinada o abrazada por ellos, sino que le causaba gracia y alegría.
"Así que nosotros también existimos, eh" bromeó el australiano, haciendo referencia a que al preguntarle solo a Sunghoon parecía haberse olvidado de todos los demás.

La niña solo hizo un puchero inflando sus mejillas y le golpeó las costillas a Jake, quien exageradamente fingió dolor y se le tiró encima, fingiendo también su (algo absurda) muerte. Ella rió escandalosamente tratando de sacárselo de encima, mas el cuerpo adolescente era más pesado y fuerte que el infante, por lo cual el mayor entre todos: Heeseung, tuvo que intervenir inevitablemente en el asunto.

—No hay vez en la que no te pelees con Emma. Madura, Jake.— lo sermoneó tomándolo del cuello de la camisa y acomodándolo en su sitio, este solo rió con su hermosa sonrisa y mencionó que no se peleaban, sino que así era su trato usualmente

—¡Ami-enemigos!— gritó ella, haciendo referencia a la relación que tenía con el extranjero a su lado.
"¡Ami-enemigos!" gritó él de igual manera. Dos niños...

Los demás rieron, pues esto último parecía ser totalmente cierto ante la similitud de las dos actitudes. O ella era una niña demasiado madura, o él un adolescente bastante inmaduro. La más creíble era (obviamente) la segunda.

—Las galletas están deliciosas, Emma. Hay que hacer juntos algún día.— sonrió al escuchar la voz de Sunoo, asintiendo rápidamente con la cabeza. Pues genuinamente le emocionaba demasiado la idea de cocinar con el tierno Kim Sunwoo

La pequeña azabache estaba alegre rodeada de aquellos chicos, pues si bien uno de ellos era su príncipe, los demás eran los caballeros reales que los acompañaban, y Jay... Bueno, él era inevitablemente su hermano. Él la quería, claro, pero al no demostrarlo tan explícitamente la pobre no lo notaba. Era solo una niña..

A los muchachos tampoco les incomodaba la pequeña presencia de ella, por lo cual todo estaba bien. Aún así, el hermano mayor de la niña muchas veces prefería algo de privacidad en su grupo de amigos: ella parecía robárselos a ellos y a su atención. Por lo cual con algo de amabilidad la echaba. Pues no iba a ser tan grotesco como para mandarla a su habitación de mala manera. No era así de maleducado. 

—¡Eh, me sumo! pero solo si tienen forma de Bisco, también de Kkami. Adoro a ese perro.— sonrió el menor de todos, con descendencia japonesa

Este parecía estar enamorado del cachorrito de la niña y viceversa. Se llevaban bastante bien.

Emma sonrió y saltó del sillón para ir junto a Niki, quien alegre la subió a sus piernas y enrojó en sus brazos.

Cuanto cariño, ¿no?....

—¡Hyung!— reprochó Jungwon, viendo al azabache

Este algo perdido descruzó sus brazos y ladeó la cabeza, confuso, mientras todos lo miraban. La niña todavía más confusa que él por el comentario que había dicho inconscientemente..

—Es una niña. Necesita cariño, Jay.— respondió Sunghoon, y ahí fue cuando él notó que no había pensado, sino que había hablado en voz alta

Él solo bajó la mirada algo apenado. rascó su nuca y siguió asintiendo, dándole la razón. Los pasitos de la infante se le acercaron, y pudo ver sus ojos curiosos y preocupados. Su voz salió preguntándole si estaba todo bien, y sus manitos se apoyaron en las rodillas de él, quien sonrió aún avergonzado y asintió (nuevamente). Acarició los cabellos de ella y luego palmeó un par de veces y de manera suave su cabecita con cabellos ya desordenados por los otros.

Los demás trataron de evadir la mirada, no era la primera vez que Jay hacía algún que otro comentario amargo ante la presencia de la pequeña. Por ello, varias veces, insistían en no ir a su casa. No querían que la imagen de él se vea afectada para su hermana, sabiendo por todo por lo que había pasado la pobre..

Ella aún estaba confusa, y la conocían: empezaría a insistir para que Jay respondiera con palabras y buscaría la manera de que él sonriera o diera algún indicio de haber mejorado su estado de ánimo. 

—Emma, ¿Podemos ir a ver a Kkami?— preguntó Sunghoon, pareciendo quitarle las palabras de la boca a Niki. Quien hizo un puchero recibiendo las risas de Sunoo

La pequeña azabache sonrió con sus ojos brillando, mejillas rosadas y sonrisita en sus labios. Luego asintió con la cabeza, dejando a su hermano en la esquina del sofá en donde estaba sentado. 
Dio unos cuantos saltitos para llegar al joven que se levantaba y extendía la mano para ir juntos. La tomó sonriente y la balanceó, recibiendo la sonrisa de él.

Sunghoon siempre era demasiado cariñoso con ella, eso disgustaba a Jay.
Un resoplido se escuchó por parte del Park aún sentado en la sala.

—Deja de mimarla y consentirla, Sunghoon. Le hará peor.— mencionó mirándolo, quien le devolvió la mirada sorprendida por encima del hombro

Nuevamente recibió un reproche, no solo por parte de Jungwon, sino también por parte de Heeseung y Sunoo....

𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃𝐑𝐄𝐍'𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ park sunghoon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora