𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎.

1.2K 128 20
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Las horas habían pasado —muy— lentamente para Jay, quien se había quedado sentado en la sala de estar con su vista hacia la habitación de la niña. Los muchachos ya habían abandonado el depto para ese entonces, deseándole suerte y ánimos para cuando hiciera las pases con Emma. 
La puerta de su habitación nunca se había abierto en todas esas horas, por lo cual dedujo que hablarían el día siguiente por la mañana: ya eran más de las nueve de la noche......

En otro lado, la pequeña niña sonreía viendo al mayor jugar con Kkami. Ya se sentía mejor, había estado casi toda la tarde luego de ello jugando con Sunghoon y su cachorrito, subiéndole el ánimo inevitablemente..
Él acariciaba la barriguita del chihuahua y este simplemente terco se removía para quitar sus manos de encima..

—¡Sunnie!... Tú sabes que me gustas, ¿no?— preguntó sonriendo inocente

El nombrado solo la miró, sorprendido por el tan repentino y directo comentario, para luego sonreír en su dirección, completamente halagado por los sentimientos de la infante. "Sí", fue lo único que respondió, para posteriormente mirar el suelo..
Le resultaba complicado aquél momento, y ¿A quién no?. La niña a la que veía como su hermanita estaba enamorada de él, aparte de ser cinco años menor.
Que ese no era el problema inicial con respecto a la edad, sino la etapa. Él ya era un chico grande, estaba en la mitad de su adolescencia. Y ella era una niña pequeña, entrando recién en la pre-adolescencia..

—Lo sé, y estoy muy agradecido por tus sentimientos, peque.— murmuró observando sus propias manos. Ella solo sonreía emocionada.

Con tan solo llevar hacia delante su rostro, los labios de la pequeña chocaron con la mejilla de Sunghoon. Debido a que este se encontraba sentado en el suelo y ella en su cama. estaban a la misma altura.
Las mejillas de ella enrojecieron increíblemente, pues había tenido la valentía de besar a su príncipe. El cual solo rió de manera dulce ante su acción, recibiendo leves cosquillas en su moflete izquierdo.

La niña tenía una sonrisa enorme, no la podía contener. Jugaba con sus manos e incluso movía su cabello acomodándolo, pero estaba feliz. Había olvidado completamente que horas antes había estado discutiendo con su hermano y que todo aquello había dejado como consecuencia su triste llanto. Con él lo olvidaba todo...

Aunque este no haya dicho algo que indicara que el sentimiento era mutuo, ella estaba feliz sabiendo de que no le generaba molestia y que incluso estaba agradecido por lo que sentía.
Sunghoon alguna que otra vez era vergonzoso, por lo cual la pobre lo asociaba con ello. En cambio, ella a esa edad era todo lo contrario. Una sin vergüenza con todas las letras.

—¿Te puedo hacer una pregunta, Emma?— preguntó él elevando su mirada

La niña lo miró confusa, mas asintió con la cabeza mientras acariciaba una de sus largas coletas azabache. Lo observaba con lujo y atención. Este trataba de buscar las palabras indicadas.
Revoleando los ojos, suspirando, acariciando a Kkami e incluso balbuceando, buscaba el cómo iniciar su pregunta.
Aunque finalmente dejó todo fluir, dejando a la niña con sorpresa al escuchar su pregunta...

—¿Por qué te gusto?— fue lo único que dijo

Las mejillas de ella volvieron a enrojecer, siendo acompañadas por su naricita y sus orejas. Había sido tan repentino como ella momentos antes diciéndole que le gustaba..

—Yo..— pensó sus palabras —Siempre me cuidas. No como papá y Jay...— murmuró —Aparte, ¡A mi tampoco me gusta la menta con chocolate! ¡Y amo el patinaje sobre hielo!— dijo emocionada

Sunghoon rió por lo de la menta y el chocolate y sonrió con dulzura por lo del patinaje.
Nunca me has visto patinar, dijo. Generando que las mejillas de ella se hincharan por la indignación.

—¡No tengo que verte para saber que eres asombroso! ¡Increíble!

Él carcajeó con ánimo. Llevó su mano hacia la cabeza de Emma y la acarició con ternura. Esta sonrió y se encogió de hombros de manera tierna.

"¿Puedo hacerte otra pregunta?" fue lo que salió de sus labios, a lo que la fémina Park asintió con la cabeza..
"¿Podrías perdonar a Jay?" dijo, "Él te quiere, mucho. Solo que es complicado, ya sabes. Físicamente te pareces mucho a él". Sus ojos reflejaban sinceridad, y Emma sabía que él, Sunghoon, nunca le mentiría con aquellos temas, por lo cual bajó la cabeza pensando..

Finalmente, solo asintió con lentitud. pues a ella también le costaba. Jay, de una manera, también era parecido a su padre. La similitud de voces y esa actitud fría era algo que los igualaba sin poder evitarlo, y eso a veces le aterraba. Pero trataba de dejarlo de lado y acercarse a su hermano mayor, aunque obviamente no le terminara funcionando....

—¡Pero él tiene que disculparse!— reprochó frunciendo el ceño y cruzándose de brazos

Él rió y asintió rápidamente con la cabeza. "Obviamente" dijo jugando con los cabellos de la niña, ahora con sus dos manos. Entrecerraba sus ojos y encorvaba las comisuras de sus labios al estar alegre por su resultado. Quizá, podría ayudar a mejorar la relación de hermanos entre los tercos y asimilares Park's.

Sunghoon se levantó del suelo y se sentó en la cama junto ella, abrazando sus hombros con uno de sus brazos. ella sonrió y se dejó caer en el torso del muchacho, sonriendo para sus adentros.
Estaba realmente cómoda.........

—Ya son las nueve, alguien tiene que estar durmiendo.— murmuró sonriendo con gracia, mientras observaba para abajo en espera de ver la reacción de la niña

—¿Kkami? Ya está dormido, pero gracias por tu preocupación.— sonrió elevando su rostro, sacándole una mirada de curiosidad fingida al joven

Unas cosquillas a los costados de sus costillas la hicieron pegar un leve grito de gracia. Estaba siendo la víctima de su propio príncipe. Irónico, ¿no?.
Ambos jugaron un rato más, aunque él solo se dedicaba a hacerle cosquillas y ella a reír escandalosa.
Por lo menos Jay sabría que su humor estaba siendo renovado.....


𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃𝐑𝐄𝐍'𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ park sunghoon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora