Maratón 1/2
Nora
Me quedo mirando la entrada del camerino unos segundos, respiro profundamente y entro. Elena esta terminado de maquillarse, Marie está arreglando su uniforme y las demás están repasando la coreografía. Camino hacia las bancas cerca de Elena, paso mis manos por debajo de mis muslos y muevo mis piernas intercalándolas, estoy nerviosa y esta vez no es por la presentación.
─ ¿Te sientes bien? ─Elena dejo de maquillarse y me miro─ te ves pálida
─ Estoy un poco nerviosa, eso es todo ─asintio poco convencida y siguió maquillándose
Saque mi celular del bolso, revise la hora y busque el libro que debo leer para la clase de literatura, aún quedan 20 minutos para que el partido empiece. El lunes tenemos un mini debate sobre nuestra opinión de la biología deja que ocurra, aun no me termino por completo el segundo libro, pero ya tengo mi opinión y nada me va hacer cambiarla.
─ Nora ─La voz de Marie me saco de mi lectura─ ¿Qué lees? ─levanté el libro y le mostré la portada─ oh, verdad que el lunes tienes un debate contra Dylan
─ Si, hace mucho no hacíamos esa dinámica en literatura ─mire la hora en el celular y guarde el libro─ Le dices a Elena que nos vemos en la cancha ─Marie asintio y volvió a poner atención a su cabello
Deje mi bolso en el casillero y camine hacia la cafetería donde seguro debe estar Dylan, no hablare con el aun, no puedo, este partido es importante para él y no quiero arruinárselo. Me recargue en la pared esperando que terminara de comprar su café, levanto su mirada dando con la mía y sonrió.
─ ¿Dónde estabas? ─paso su brazo por mis hombros─ te busque en la cancha, pero el entrenador dijo que habías ido a los camerinos
Al escuchar que nombro al entrenador se me vino automáticamente a la cabeza el documento de la beca. Me tense un poco, pero intente disimularlo rápidamente, le quite el café de sus manos y tome un sorbo.
─ Esta muy amargo ─se lo devolví
─ Es café americano, no me gusta mucho consumir cosas dulces antes de un partido ─llegamos a la cancha donde sus compañeros estaban calentando con pases─ debo ir con los demás, suerte ─dejo un suave beso en mi frente y comenzó a caminar─ ah, Jeremy dijo que hoy habia una fiesta ¿quieres ir?
─ Pero no podríamos volver muy tarde, mañana es la carrera ─le recuerdo
─ Oh verdad ─se pasa la mano por su cabello desordenándolo un poco─ igual podemos ir un rato, para celebrar
─ ¿Celebraremos la derrota del equipo? ─pregunto con burla
─ Que graciosa ─sigue caminando de espalda mientras yo me acerco a las chicas─ celebraremos la victoria
─ Me parece ─sus labios se curvan en una sonrisa y sigue su camino hacia el equipo
Cuando llegue donde la entrenadora, ella estaba dando una charla sobre la coreografía y que debíamos dar lo mejor de nosotras. A pesar de que no tuvimos tiempo de ensayar demasiado la nueva coreografía, logramos perfeccionarla y se ve limpia, los tiempos están bien y no hubo ninguna lesionada.
─ Bueno chicas, ustedes pueden ─todas pusimos las manos sobre las demás y a la cuenta de 3 la entrenadora grito─ ¡halcones!
─ ¡Arriba los halcones! ─dijimos todas al unísono
Nombre ridículo, ¿acaso saldrán volando con el balón?
Los del equipo ya se encontraban nuevamente en los camerinos esperando que llegara su turno de entrar, cuando la música comenzó el equipo empezó a entrar uno por uno, primero el quarterback, luego Dylan y los demás que no se sus nombres. Nosotras empezamos la coreografía a medida que los chicos se posicionaban en sus lugares.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando Mis Reglas
Teen Fiction"Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas" Esas son las únicas palabras que Dylan dice antes de besar a su compañera de literatura. Un beso sin importancia, un acuerdo, una rivalidad. ¿Qué pasará cuando Dylan le pida a Nora fingir un...