ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7 ɴᴏ ᴛᴇ ᴄʀᴇᴏ

1.2K 80 19
                                    

Dylan

Después de que Nora casi me matara de un susto, nos subimos nuevamente al auto, pero esta vez yo al volante. Debo admitir que me impresiono lo bien que maneja y como calculo la velocidad exacta para poder pasar la curva.

Es la primera vez que voy a un lugar así, he oído de donde organizan carreras ilegales, pero nunca me anime a ir a ver alguna y mucho menos se me pasaba por la mente participar como copiloto, sin duda fue una noche interesante.

Aparque el auto en el estacionamiento de la residencia y salimos del auto.

— ¿Te puedo preguntar algo? —Nora se detiene delante de mí, su mirada es fija en la mía

— Claro —respondo

— ¿Le has hablado a tu padre de mí? —eso no me lo esperaba— la reacción que tuvo cuando le dijiste mi nombre, fue sospechosa

No pensé que se daría cuenta de ese detalle

— Sí, le hable de ti —me apoye en el auto— pero fue antes de todo esto

— ¿De qué me pidieras que fingiera ser tu novia? —asentí— ¿Por qué?

— Yo...no sé —respondí en un susurro— no dije nada malo de ti

Nunca hablaría mal de ti.

─ Es bueno saberlo ─dio un paso hacia adelante, quedando a una distancia reducida

─ Mi turno de preguntar ─mordió su labio inferior e hizo un gesto para que continuara─ ¿Por qué dijiste que no me odias?

─ Porque no te odio ─inevitablemente lleve mi mirada a sus labios─ soy competitiva, no me gusta que nadie me gane y tú siempre lo intentas

No dije nada, me quede observándola, no sé cuanto tiempo estuvimos así, hasta que Nora se alejó y desvió su mirada.

─ Deberías irte ─comento, miro su celular y comenzó a caminar─ nos vemos mañana

─ Nos vemos ─respondí

Esperé que entrara en la residencia y me subí nuevamente al auto, el camino al departamento fue más largo de lo que realmente es. Me fui todo el camino pensando en la conversación que tuvimos y sigo llegando a la misma conclusión, no le diré nada.

Cuando entré al departamento me encontré con Jeremy y Elena viendo una película en la sala, estaban tan concentrados en la película que no se percataron de mi presencia. Me dirigí a la cocina a buscar un vaso de jugo y volví a la sala.

 ─ Hola Dylan ─saludo Elena─ ¿en qué momento llegaste?

─ Hace unos minutos ─Jeremy pauso la película─ ¿Qué ven?

─ Una película de misterio ─responde mi mejor amigo─ pensé que llegarían más tarde 

La mirada que me dio me hizo entender a qué se refiere, y no, ya lo decidí, no le diré nada para no arruinar la amistad que está surgiendo entre Nora y yo, desde que empezamos a "Salir" nos estamos llevando mejor, aún sigue esa rivalidad, pero ya no me quiere matar cada 5 segundos.

─ Me iré a dormir ─esquivé su mirada de <<Cobarde>>─ Nora me llevo a una carrera ilegal ─Jeremy me miro asombrado, a diferencia de Elena que parecía divertirse con lo que dije

─ Oh, Nora es muy reservada con eso de las carreras ─agrego Elena─ debes sentirte afortunado de conocer ese lado de ella

¿Por qué me ponen la situación más difícil?

Me despido de ambos y me dirijo a mi habitación, me deshago del incómodo smoking, me pongo un buzo y me tumbo en la cama. Agradezco que mi habitación esté alejada de la entrada, no quiero ni imaginar que podrían estar haciendo ese par en la sala.

Olvidando Mis ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora