ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 20 ʟᴀ ʙᴇᴄᴀ

1K 61 17
                                    

Dylan

Sus caderas se mueven lentamente sobre mi erección, mis labios rozan su cuello, sus manos se aferran a mis hombros con cada movimiento. Con todo el equilibrio que puede ser posible en esta situación, me levanto con ella enredando sus piernas en mi cintura, camino a pasos torpes hasta llegar a su habitación y la deposito suavemente en su cama.  

Presiono mi cuerpo contra el suyo, rozando mi miembro con su entrada, sus manos se aferran a mi espalda acercándome más a ella.

─ ¿Estás segura? ─la miro a los ojos buscando respuesta

─ Si 

Es lo único que necesito para entrar por completo en ella, se contrae contra mi miembro cuando doy la primera estocada, su espalda se arquea con el movimiento. Siento sus uñas en mi espalda mientras embisto con profundidad, lento y profundo, disfrutando de la primera vez juntos después de 3 años.

Dejo besos en su huello justo donde yace el chupón de hace un rato, su piel está húmeda. Sus caderas se mueven hacia arriba dándome más libertar, embisto más rápido mientras escucho sus gemidos llenar la habitación.

─ Dylan... ─gruño al escuchar mi nombre salir de sus labios

Uno nuestros labios en un movimiento lento y ansioso, mientras el roce de nuestros cuerpos suena, siento como se contrae y sé que está por llegar al orgasmo, rodea mi cuello con sus brazos y apega más mi pecho al suyo.

─ No creo poder aguantar más ─susurro en sus labios

─ Yo tampoco ─vuelve a besarme con desespero

Gemidos ahogados se escucha cuando llegamos al clímax, su cuerpo se relaja, mientras los espasmos aún son presentes. Me aparto de su cuerpo, quedando a su costado, apoyo mi cabeza en mi mano y rodeo su cintura con la otra.

Levanto el edredón y cubro nuestros cuerpos desnudos, sus ojos se cierra ligeramente y una sonrisa se curva en mis labios cuando deposita un pequeño beso en mi mejilla y se acomoda en mi pecho.

─ Buenas noches, Cariño ─susurra lo último con el mismo todo de burla de siempre, me encanta que no pierda su esencia─ mañana tienes un partido y yo una coreografía que hacer a la perfección

─ Te saldrá de puta madre ─sus labios se curvan en una media sonrisa─ sé que lo harás de maravilla ─beso su cabeza─ buenas noches, belle

✩ ✩ ✩

Nora

Lo primero que veo al abrir mis ojos es a Dylan, su rostro es relajado, acerco mi mano a sus ojos y los acaricio sin llegar a tocarlo. Intento moverme, pero su brazo esta sobre mi cintura evitando que me mueva.

Me giro un poco para tomar mi celular de la mesita de noche y verificar la hora, son las 8 de la mañana, aún quedan 5 horas para irnos a la universidad, por el partido.

─ ¿Por qué te despiertas tan temprano? ─Dylan mira la hora en mi celular y luego a mi─ todavía podemos dormir un rato más ─desliza su mano por mi espalda y me apega a su cuerpo

─ Dylan... ─afirme mis manos en su pecho─ debemos ducharnos, comer y dejar todo en su lugar ─miro mi habitación y sonrió─ dejamos todo tirado, no quiero ni ver la sala

─ Bien ─dejo un beso en mi frente y me liberó─ pero como tenemos tiempo, vemos una película ─asiento con una sonrisa, me paso su polera por la cabeza y me dirijo al baño con el detrás

─ No, tú te quedas acá preparando el desayuno mientras yo me ducho ─lo empuje lejos de la puerta

─ Pero podríamos ahorrar agua

Olvidando Mis ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora