Nora
Ya es viernes, al fin las clases terminaron, me encuentro apoyada en mi casillero esperando que el idiota llegue, me mandó un mensaje para que lo viera acá antes de entrar a clases. Después de unos minutos entro a la universidad con un Frapuccino en las manos.
─ Toma ─me lo entrego ─gracias por acompañarme a la fiesta ayer
A ya entiendo, verdad que le dije que iba con la condición que me trajera todas las mañanas un Frapuccino, para mi este es mi desayuno. Sinceramente, no pensé que lo haría.
─ Hicimos un trato ─tomo un sorbo─ ¿hoy tienes entrenamiento? ─pregunto. Caminamos hacia el aula de literatura
─ Si ─hace una mueca─ tenía la esperanza, de que el entrenador suspendiera el entrenamiento por el clima
─ Lástima, quedarás mojado ─sonreí─ entremos a la clase antes que el profesor
Pase por su lado con la intención de seguir, pero me detuvo del brazo y me hizo girar en su dirección.
─ ¿Qué quieres ahora? ─me estaba irritando que hiciera eso
─ Nos están mirando ─fruncí el ceño
Gire disimuladamente hacia las ventanas que daban al aula y efectivamente, todos tenían su atención en nosotros.
─ Deberían comprarse una puta vida, me ahorrarían querer matarlos ─devolví mi mirada a Dylan
─ Nora, solo finge que estás locamente enamorada de mí ─alce las cejas como respuestas
─ Después no te quejes si te vomito encima ─pongo una mano en su pecho
Uy, como se nota que se la pasa entrenando, su cuerpo está bien definido.
─ Mi pregunta es qué hacemos todavía a fuera ─intento desviar mi atención de su cuerpo
Escúchame satanás, sé que lo odio, es un egocéntrico de mierda, que no sabe mantener sus comentarios para él, que un imbécil por haberme metido en sus problemas, pero no podemos negar que está bueno y besa de una manera...
─ ¿Me estás escuchando? ─escuchó su voz un poco irritada─ cambiemos la pregunta, ¿me estás ignorando?
─ No, pero tampoco escuche lo que dijiste ─me encojo de hombros
─ No sé por qué pierdo el tiempo, intentando que me escuches ─¿está enojado?
─ Yo también me pregunto lo mismo, deberíamos limitarnos a hablar solo cuando estén los chismosos presentes ─le di una sonrisa de boca cerrada
Levanto mi mentón levemente para que lo mirara, me dedico una media sonrisa, de esa que demuestra su arrogancia y se inclinó hacia mí.
─ Por tu culpa, ahora no solo nos observan los de nuestra clase ─susurro en mi oído─ ahora es mi turno de vengarme por lo de mi auto.
Lo miré confundida, se alejó un poco para volver a fijar su mirada en mis ojos, su mano que sostenía mi mentón, bajo hasta mi cuello y apretó levemente antes de presionar sus labios sobre los míos. La forma en que mueve sus labios sobre los míos, es delicada, pero al mismo tiempo, ansioso, ladeo un poco la cabeza profundizando el beso.
Nos separamos cuando escuchamos a alguien carraspear a nuestro lado.
─ El profesor ya viene, deberían dejar sus asquerosas muestras de afecto para un motel ─Comento Kylie, para luego pasar por nuestro lado y entrar al aula
Cuando desapareció de nuestra vista, gire hacia Dylan.
─ Ten cuidado en el entrenamiento ─quito su mano de mi cintura─ debemos entrar
ESTÁS LEYENDO
Olvidando Mis Reglas
Teen Fiction"Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas" Esas son las únicas palabras que Dylan dice antes de besar a su compañera de literatura. Un beso sin importancia, un acuerdo, una rivalidad. ¿Qué pasará cuando Dylan le pida a Nora fingir un...