Esta sería la primera parte de la versión extendida de las diecisiete anteriores. Tiene detalles enriquecedores y algunos diálogos, parafraseados, del manga o anime según convenga para contextualizar en que momento del canon estamos (la trama es el desarrollo de personaje y pareja hasta que afecte el canon).
Espero que les guste!
...
Era un poco extraño pasar desapercibida por las calles teniendo un par de bolsas de compras, cabello rubio en vez de azabache o castaño, y luciendo un peinado muy particular, y similar, al de la modelo Amane Misa. Aunque después de todo, ella no estaba alzando la cabeza y mirando a cada transeúnte a la cara para que se percataran de que allí estaba entre ellos como una ciudadana más, para así aparecer en cada uno de los canales de noticias, ocupados con la novedad de que el mejor detective del mundo aparecería en persona el veintiocho de abril, dentro de cuatro días.
Tampoco podía evitar sentirse segura y tranquila acompañada de una blanca criatura, bella, omnisciente y protectora, solo visible a sus ojos. Medía más de dos metros de altura, volaba sobre su cabeza y, francamente, era una presencia mucho más importante que la gris multitud por la que pasaba sin echarles un segundo vistazo.
Únicamente sus labios se movían casi sin separarse, dando la impresión de que tarareaba o susurraba la letra de una canción que resonaba en su mente. Misa no estaba preocupada por el leve riesgo que corría y se notaba por las palabras que le soltaba a Rem, Shinigami ya acostumbrada a hablarle en cada oportunidad en la que nadie le prestaba atención.
Rem le preguntó, no por primera vez, si era una buena idea elegir no usar la Death Note para cumplir sus propios deseos.
—Pero si ya la estoy usando para eso —replicó, sin detener su paso. Y se largó a explicarle la única razón por la que siquiera pensaría en venir a la región de Kantō, además de agregar una amenaza subyacente hacia ese Kira que tanto quería conocer.
Ella tenía los ojos. ¿Qué tenía él?
[...]
La modela apenas tocó la orden que hacía media hora había pedido, eligiendo posar sus ojos en la perfecta vista que tenía de la calle tan concurrida. En aquel momento vislumbró a un grupo de jóvenes bajo una presencia invisible pero que Misa sabía que era tan real como sus rojos y agudizados ojos de shinigami y gracias a la confirmación de Rem.
«¡Te veo!» Se ajustó sus lentes falsos para leer bien el nombre del único joven sin números. Caminaba en el medio del grupo, queriendo mezclarse pero fallando estrepitosamente en opinión del segundo y sonriente Kira.
«¿Yagami… "Tsuki"? ¡Nunca creí que sería tan fácil encontrarlo!»
—Vámonos, Rem —articuló mientras se levantaba de la mesa en la que estaba "comiendo" y se le ocurría averiguar por internet todo lo que pudiese de ese alguien con nombre tan raro —era de suponerse.
—¿Eh? ¿Pero no vas a saludarlo? —Misa se permitió una pequeña risa, una que sin embargo pudo presumir de ser música para los oídos de la shinigami confundida.
—No puedo ir y decir en medio de una multitud "Hola, Kira-san". Tengo todo lo que necesito para verlo más tarde.
Una vez que aprendió su nombre real y su dirección, mandó un último vídeo a Sakura TV y se quiso olvidar de todo el drama de fingir ser Kira y luego querer contactarlo. Y el mensaje de la policía sugiriendo tan impulsivamente antagonizar al Kira real no había hecho nada más que incentivarla a que finalmente se encontrara con él para discutir un plan.
Así que no perdió el tiempo y salió. Ignoró por el momento las preguntas de Rem y se permitió relajarse cuando caminó y sintió que gastaba energía, que el viento le quitaba los cabellos rubios de su rostro determinado y que el frío de la noche empezaba a afectarla mientras Rem la seguía, algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Es Light quien cae - Light x Misa
FanfictionLight va cayendo (cayendo, cayendo, cayendo). Y Misa es Misa. [Light x Misa] Versión corta y extendida.