La paz reinaba en el parque, no había tantas personas ya que era tarde, el cielo esta oscuro y estrellado, hoy era luna llena, Rocky se encontraba apoyado en un árbol esperando a su amigo.
Supuestamente pidió que se vieran, seguramente para ir a molestarlo como siempre, pero eso no le molestaba, le encantaba que Sanha este con él.
Pronto un chico se acercó corriendo a él, claramente se trataba de Sanha, pero este estaba con un puchero.
- ¿Qué paso? –pregunto preocupado tomando las mejillas del menor.
-Uhm... -se quejó como un niño pequeño. - ¡No compre mis paletas de fresa! –chillo triste.
Rocky alejo sus manos para cruzarse de brazos molesto.
- ¿Es enserio Sanha? –pregunto. - ¡No me asustes así!
Sanha se acercó dejando caer su frente en el pecho del contrario, se agito suavemente como berrinche. Escucho la risa de su amigo y frunció su ceño.
-No te burles, necesito mi paletita... -suspiro.
Rocky se quedó pensando con una leve sonrisa en sus labios. Luego hablo.
- ¿No los compraste? –acaricio el cabello del contrario.
-Iba a comprarlo de camino porque antes no podía, pero no pensé que era tan tarde, todo está cerrado... -se separó y lo miro con los famosos ojitos de Bambi.
El mayor apretó sus mejillas haciéndolo chillar de dolor.
-Eres adorable –sonrió. –Tranquilo, hyung lo soluciona.
-¿Cómo? Están las tiendas cerradas... -Lo miro confundido.
El menor vio cómo su hyung rodo los ojos, luego busco en sus bolsillos par a los segundos sacar una de sus paletas favoritas, miro los ojos del mayor y luego la paleta. Repitió la acción varias veces rápidamente haciendo reír al otro.
- ¡Hyung! –lo abrazo colgándose de su cuello, beso repetidamente su mejilla. –Gracias, gracias... ¡Eres el mejor!
-Lo sé, lo sé –sonrió, tomo la cintura del otro y lo separo un poco. –Ten disfrútalo, aunque dañe tus dientes.
Sanha tomo la paleta para rápidamente quitar su envoltura y dejarlo en su boca.
-Gracias hyung... -susurro tímido y algo sonrojado.
-Vamos –tomo la mano del menor comenzando a caminar hacia su casa. - ¿Te quedas a dormir?
Sanha se sonrojo nuevamente y quito la paleta de su boca para hablar, nunca el mayor l había invitado así, siempre se invitaba solo.
-Claro –apretó levemente la mano de otro.
-Genial –sonrió mirando de reojo los labios contrarios. Sin duda exquisitos, algún día los probaría.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Como les había prometido les traigo un maratón, así que disfruten ❤
[1/8]
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 || Rocksan
أدب الهواة🌻Sus hermosos labios desprendían un ligero brillo luego de quitar la paleta de sus labios, mis ojos estaban atentos a cada movimiento con la paleta, poco a poco sus abultados labios se tiñeron de rojo intenso, causado por la misma, su paleta es de...