-Hyukie, Hyukie –llamo al mayor entrando al cuarto con una sonrisa y nuevamente con su paleta.
- ¿Qué? –lo miro por su hombro.
Rocky se encontraba haciendo su tarea en el escritorio de su cuarto, su amigo acababa de sentarse en su cama.
-Te dije que tus dientes se van a pudrir así –apunto a la paleta en su boca.
El menor rodo los ojos, quito la paleta de sus labios dejando el caramelo en sus labios.
Rocky los miro, humedeció sus labios al sentir las ganas de besarlo otra vez.
- ¿Por qué me mira así? –pregunto tímido.
-Eh... -negó con la cabeza. - ¿Para qué me llamabas? –evito el tema.
- ¡Así! –recordó. - ¿Dormirá en el suelo? –pregunto.
El pelinegro volvió a su lugar a hacer la tarea nuevamente.
-Si, como siempre –respondió.
Sanha formo un puchero, se acercó al mayor, apoyo su mentón en el hombro del contrario.
-Porque... ¿No duerme conmigo en su cama? –pregunto con timidez.
Rocky sonrió por dentro, se dio la vuelta por completo enfrentando al otro.
-Bien, así no me dolerá la espalda –acepto con una leve sonrisa.
- ¡Genial! –chillo emocionado. –Digo genial... -rio nervioso.
-Ah, tengo algo para ti –se levantó para ir hacia su armario.
- ¿Qué? –lo siguió emocionado. -¿Qué tienes? Dame, dame, dame
El pelinegro soltó una risita por la insistencia de su amigo, busco la prenda en el perchero, cuando la encontró se dio la vuelta y lo mostro.
- ¿Un mameluco de zorro? –pregunto confundido.
-Sí, quiero que te lo pongas para dormir –sonrió.
-¿Por qué? No quiero ponerme eso –frunció su ceño e hizo un puchero.
Rocky soltó una risita por la expresión del menor, quería que usara el mameluco porque era muy adorable. El indicado para el menor.
-Si lo haces, te comprare tus dañinas paletas por una semana –pronto vio como el menor sonrió.
-Trato hecho Rocky –tomo el mameluco y fue al baño.
Rocky espero sentado en la cama a su amigo, había comprado el mameluco especialmente para él, a los minutos lo vio salir muy tímido con aquella prenda.
-Ow~ te queda bien, muy tierno Sanhie –sonrió.
Sanha corrió al espejo del armario y se miró, apreciándose bien.
-La verdad, no esta tan mal. Si es perfecto para mí –rio.
-Bien chico paleta a dormir –lo abrazo por la cintura cuando lo vio intentar tomar otra paleta.
-Oye no... -formo un puchero, su amigo apunto a la cama. –Bien, a dormir con el pequeño zorro Sanhie.
Rocky soltó una risita por su comentario, cuando ambos ya estaban acostados para dormir el pelinegro aprovecho a abrazarlo. Mientras que el menor se acurruco en su pecho para dormir cálido.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Me imaginé a Sanha vestido como en el vídeo de Cats Eyes, pero como otro animalito jajaja
El zorro Sanhie
Rocky que esperas pa besarlo, le tienes miedo al éxito 🤨📸
❀ No olviden tomar mucha lechuga y comer mucha agua, hasta la próxima ❀
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 || Rocksan
Fanfiction🌻Sus hermosos labios desprendían un ligero brillo luego de quitar la paleta de sus labios, mis ojos estaban atentos a cada movimiento con la paleta, poco a poco sus abultados labios se tiñeron de rojo intenso, causado por la misma, su paleta es de...