Extra 🍭

305 36 14
                                    

(☠️☠️☠️)


—¿Sigues jugando? Te vas a volver tonto.

Rocky soltó una risita por el comentario de su novio, lo miro de reojo confirmando que recién había salido de la ducha, se encontraba con solo una camisa de dormir sobre su cuerpo, suspiro pesadamente.

Las hermosas piernas de su pareja eran su debilidad, tan largas, suaves y no olvidemos mencionar sus muslos, los cuales amaba morder cuando tiene oportunidad.

—Es mi única distracción bebé —su mirada se mantuvo en la pantalla de la televisión para seguir jugando. —Además llegaste hace un rato, tenía que entretenerme.

—Es adictivo, apuesto a que estas hace horas —se acercó a la cama donde su novio estaba acostado, acaricio sus cabellos. —Quiero atención, ¿me puedes mirar?

Rocky sonrió, observo unos segundos a su novio, este siguió mimando su cabello con una mirada inocente, sin siquiera hablar, sabía lo que estaba pidiendo Sanha.

—Sabes que es raro que pidas atención —tomo la mano de su pareja para besarla y acercarlo. —¿Quieres amor? ¿Uhm?

El menor rio con timidez para luego besar a su novio de forma lenta y amorosa, el beso incluyo lengua y mordidas, segundos después el menor se separó para poder verlo a los ojos y sonreír

—Sigue jugando —se alejó para subir por completo a la cama y gatear hasta la pelvis de su pareja.

Rocky mantuvo sus labios sellados al ver sus acciones, prosiguió con su juego sintiendo como su bebito entro sus manos bajo su remera para acariciar su vientre jugando con los cordones del pantalón, mientras besaba su vientre que poco a poco fue hasta liberar su hombría.

Mordió sus labios cuando su menor acaricio suavemente su miembro, con sus labios beso la punta con delicadeza provocando que se desespere un poco, termino por quitar sus pantalones y bóxer para mayor comodidad, el permaneció jugando, pero atento a las sensaciones que su novio le causaba con sus toques.

—No es una de tus paletas para que solo apoyes tus labios, amor —comento al percatarse que su novio solo besaba la punta de su pene para desesperarlo más.

—Es mucho más rico que mis paletas, hyung —contesto sin mirarlo, se volvió a acomodar para esta vez meter la hombría de su pareja en la boca y permitirse hacer lo que quiera.

—Uhm... lo se bebé —sonrió.

Se acomodó de manera que quedo en la famosa posición 69. El otro acerco una mano al contrario para acariciar su trasero, claramente su pareja se quedó así, para que recibir atención atrás.

No quería que su hyung sea el único que la esté pasando bien, así que el mayor chupo dos de sus dedos para dirigirlos hacia su entrada introduciendo el primero, escucho una que otra queja, pero siguió estimulándolo, a los segundos entro un segundo dedo para seguir complaciendo a su menor.

—Sé que llegas al fondo, amor —comento dando a entender al menor que debía chupar más.

Así lo hizo, podía ser obediente dependiendo la situación, una vez erecto el miembro de su pareja lo quito de su boca para luego lamer toda la longitud, detuvo toda acción cuando su novio toco su punto con los dedos, dejo caer su frente y suspiro.

—Sácalos, no me puedo mover —sus piernas temblaron un poco por la sensación de placer. —Ah... amor, ya estoy bien...

—Tranquilo mi príncipe —retiro sus dedos, pero sus manos se mantuvieron acariciando su trasero hasta los muslos. —Déjame disfrutar la vista.

𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 || RocksanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora