Capítulo 4:.

1.9K 138 10
                                    

Black Clover Ni Naruto Me Pertenecen Si Me Pertenecieran El Naru No Se Hubiera Quedado Con La Ciega Que Es Casi Tan Inutil Como Sakura Xd.

Esta Historia Me Pertenece.

===================================

Persona Hablando.

"Persona Pensando/Persona P".

Jutsus/Técnicas.

{Nota del autor}.

Cambio de escena/Xxxxxxxxx.

=====================================
.
.
.
.
Esta Historia Contiene Contenido +18 Si Te Gustan Este Tipo De Historias Deja Tu Poderosísima.⭐️
.
.
.

=====================================
.
.
.

Capituló 4: Exámenes.
.
.
.

==================================

Unos minutos después de que el sujeto se allá marchado hacia donde serían los exámenes , podemos ver que en el Coliseo ya están todos los que participaran pero casi todos estaban centrando su atención en dos chicas que estaban paradas en el centro de la arena están eran Ada y Yuma Que estaban viendo hacia todos lados para ver si encontraban a Naruto pero no lo veían en ningún lado y pensaron que el no había ido pero estaban equivocadas nuestro peli-rojo protagonista estaba sentado en una especie de nave que flotaba y estaba en las sombras esperando para hacer una entrada digna de un Rey.
.
.
.
.

.Time Skip 5 minutos.
.
.
.
.
.
.
.
.
En esos 5 minutos nuestro protagonista estaba aburrido viendo a todos esos mestizos que estaban en la arena estaba por hacer algo cuando de repente fuegos artificiales estallaron dando entrada a los 9 capitanes de órdenes pero lo que ah nuestro protagonista le llamó la atención fue una orden y esa era las Águilas Plateadas.

Pero le llamó más la atención fue la capitana de esa orden a sus ojos ella era toda una belleza digna de el , y sin dudas esa mujer sería suya cueste lo que cueste.

La capitana era una hermosa mujer de cabello plateado , ojos de color entre violeta y rosa una combinación perfecta , su piel era pálida pero no enfermiza era un tono saludable , tenía unos pechos Copa E casi bordeando la Copa F , su cuerpo era delgado pero perfecto , tenía las curvas en los lugares correctos , un tracero grande y burbujeante en forma de corazón. Por último vestía con un vertido color plata que hacía lucir más sus curvas y también llevaba el manto de capitán de su orden..

 Por último vestía con un vertido color plata que hacía lucir más sus curvas y también llevaba el manto de capitán de su orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: El Legitimo Heredero Del Corazón.  (Naruto X Black Clover).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora