Capítulo 8:

1.3K 95 7
                                    

Naruto Ni Black Clover Me Pertenecen Derechos A Sus Respectivos Creadores.

Esta Historia Es De Mi Propiedad Xd.
.
.
.
----------------------------------
.
.
.

Persona Hablando.

"Persona Pensando/Persona P".

Jutsus/Ataques mágicos/Magia de palabras.

{Nota del autor}.

Narrador.

Cambio de escena/Xxxxxxxxx.

.
.
.
-----------------------------------
.
.
.
Esta Historia Tiene Contenido +🔞 Si Te Gustan Este Tipo De Historias Deja Tu Poderosísima.⭐️
.
.
.
---------------------------------
.
.
.

Capituló 8: Misión de la mazmorra.
.
.
.
---------------------------------
.
Narrador:

Hace 150 años existían tres grandes potencias que podían destruir el mundo.

Esas tres grandes amenazas eran temidas por todo el mundo.

Al no encontrar un digno rival murieron con un mal sabor de boca.

No sin antes dejar Descendencia para que en un futuro tuvieran un digno heredero a sus tronos cómo máximo gobernante.

Y después de largos 150 , el por fin nació.

Un niño que con solo su nacimiento ya había sellado su destino como gobernador.

El que superaría a esas grandes bestias temidas por todos.

Su nombre.

Naruto Uzumaki Senju
O
Naruto Uchiha.

Un hombre que sería Temido por todos y alabado como.

DIOS.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin Pov Narrador.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Actualidad:

Ya a pasado casi un mes desde que Naruto llegó a las Águilas Plateadas y han sucedido algunas cosas interesantes o estúpidas a la opinión de nuestro peli-rojo protagonista.

En ese mes sucedió que la más pequeña de los Silva se fue a otra orden para demostrar que ella podía salir adelante sin ninguno de sus hermanos.

El no le vio nada malo en eso , de echo la chica ganó mucho más su interés ya que por lo que supo fue a la orden de los toros negros dirigida por su capitana Yami Sukehiro , un nombre que a opinión de Naruto era más de hombre que se mujer pero quien era el para decir algo sobre eso.

Naruto: El Legitimo Heredero Del Corazón.  (Naruto X Black Clover).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora